Cainco y minera San Cristóbal, buscan incrementar oportunidades de negocios en el sector

Cainco y minera San Cristóbal, buscan incrementar oportunidades de negocios en el sector

Este encuentro empresarial se realizará el 26 y 27 de noviembre, bajo la modalidad B2B (Business to Business) esta vez en forma virtual.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) realizará el encuentro de negocios con la empresa Minera San Cristóbal, c

BNB gana el Bank of the Year Award Bolivia 2023 de la revista británica The Banker
FONPLATA financiará obras viales en Yapacaní
El “powerphone” Galaxy Note 20 ya está en Bolivia
Compartir

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) realizará el encuentro de negocios con la empresa Minera San Cristóbal, con el objetivo de reactivar el comercio y contribuir a la recuperación económica.

“Somos un sector que ha trabajado activamente para ayudar a controlar la pandemia en las zonas en donde opera y ha sido reconocido como parte de la solución y una de las actividades económicas que pueden acelerar la reactivación económica”, explicó Roberto Pinto, Superintendente Senior de Relaciones Gubernamentales y Comunicación Corporativa.

El encuentro de negocios busca facilitar el contacto de la empresa Minera San Cristóbal con empresas de diferentes rubros y así ampliar su red de proveedores de productos y servicios específicos en las actividades que desarrolla tan importante empresa minera.

Este encuentro empresarial se realizará el 26 y 27 de noviembre, bajo la modalidad B2B (Business to Business) esta vez en forma virtual, a partir de las 9:00 de la mañana y que durará hasta las 13:00 hrs.

Los productos y servicios que demandan

Equipos y materiales de laboratorio: material de vidrio para análisis (pipetas, crisoles, etc.) Repuestos y partes de vehículos livianos y de apoyo: de las marcas Ford, Toyota, Iveco, Volkswagen, Mack. Ferretería: planchas de acero, válvulas, tuberías, mangueras, conectores y otros.EPP: overoles descartables, cascos, lentes de seguridad, guantes, protectores auditivos, etc. Herramientas: herramientas industriales, hidráulicas, eléctricas, mecánicas. Eslingas, cables, elementos para izaje, entre otros. Equipos eléctricos: equipos y accesorios para alta, media y baja tensión.

Equipos de seguridad: extintores, equipos de respiración autónomos, detectores, etc. Espenjadores, filtros y carguío: telas filtrantes, partes y repuestos para puente grúa, rieles, partes y repuestos de trackmobile, entre otros. Planta de flotación + C27: rodamientos, retenes, correas, válvulas, motores, reactivos, servicio de revestimiento de goma, etc.

 

Chancado, cinta transportadora y subestación eléctrica: transformadores y cables de alto voltaje, servicio y mantenimiento de correas/cintas transportadoras, etc. Mina: explosivos y accesorios de voladura, triconos, partes y repuestos de equipos caterpilar y otros.

Cainco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0