Cainco organiza Foro enfocado al consumidor digital boliviano

Cainco organiza Foro enfocado al consumidor digital boliviano

El foro, propone dibujar el perfil del consumidor digital boliviano según encuestas realizadas después del impacto de la pandemia.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y Captura Consulting, organizan el 1 de diciembre el Foro de tendencias E

El BDP socializó el crédito SIBolivia con empresarios cruceños para su reactivación
Minera San Cristóbal a través de Cainco entrega equipamiento para bomberos forestales
Foro Women de CAINCO destaca el legado del liderazgo femenino
Compartir

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y Captura Consulting, organizan el 1 de diciembre el Foro de tendencias El Consumidor Digital en Bolivia.

Si la transformación digital era una necesidad para cualquier empresa, con la pandemia del Covid-19 esa necesidad se ha visto incrementada. Las empresas necesitan tener una fuerte presencia en el entorno online, así como extraer el máximo partido de las herramientas digitales para adecuarse a los hábitos de consumo derivados de la nueva situación social.

Es así como el foro, propone dibujar el perfil del consumidor digital boliviano según encuestas realizadas después del impacto de la pandemia. Además, trae herramientas eficientes para hacer comunicación digital y el impacto de ventas multicanal en estos nuevos tiempos.

Especialistas en Investigaciones de Mercado y Estrategias de Marketing compartirán su experiencia con los asistentes para desarrollar estrategias comerciales efectivas.

Expositores

Róger López (Socio Director)

  • Perfilamiento y comportamiento del consumidor digital boliviano

Ana Lía Mansilla (Socio Director Kreab Bolivia)

  • Creatividad bajo presión: el desafío pandémico de las empresas

Hilario Chong Shing (Manager IZO Bolivia)

  • ¿Cómo podemos integrar CX y Transformación Digital?

Sergio Barbery (Socio Director GIRO 54 Bolivia)

  • La carrera por la digitalización: ¿El consumidor digital nos está dejando atrás?

Una moderna forma de capacitarse

La nueva normalidad nos ha llevado a modernizarnos, actividades físicas llevarlas a actividades virtuales, con la misma calidad y calidez para mantener el contacto e interacción entre los expositores, panelistas y participantes. Detrás un trabajo desde el concepto del foro, su enfoque y producción, apostando a presentaciones y puesta en escena de gran nivel, a través de herramientas que permiten integrar gráficas, medios audiovisuales para generar un ambiente tecnológico que sea único para todos. Los salones de Cainco se han transformado para llevar, no solo una transmisión, sino una experiencia en esta nueva forma de capacitarnos.

Cainco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0