Carlos Sainz rompe la mala racha y gana en el Dakar

Carlos Sainz rompe la mala racha y gana en el Dakar

El francés Stéphane Peterhansel es el líder en autos, y el estadounidense Toby Prince en motos.

Carlos Sainz se desquitó al fin en un Dakar que empezaba a atragantársele. El vigente campeón, que había perdido más de 45 minutos en la tercera y qui

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra parte a la Baja 1.000 en busca del título mundial
Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes competirán por el equipo KTM Bolivia en la Baja 1.000
Los Martínez no se rinden en el Dakar
Compartir

Carlos Sainz se desquitó al fin en un Dakar que empezaba a atragantársele. El vigente campeón, que había perdido más de 45 minutos en la tercera y quinta etapa con respectivos extravíos de ruta, esta vez atinó en la navegación sobre las dunas para lograr su segunda victoria parcial en la sexta etapa.

A lo largo de la etapa, de 448 km cronometrados (luego recortados 100 km), Sainz fue incrementando la distancia respecto a sus perseguidores. Así, a media etapa ya sacaba casi 3 minutos a Al Rajhi y 3m24s al francés Peterhansel. Una renta que se incrementó hasta los 4m sobre el saudí, los 7m16s sobre Al Attiyah, al final tercero, y 7m34s sobre el francés.

En la clasificación general, y a pesar de no haber ganado ninguna etapa hasta ahora, Stéphane Peterhansel es el líder, con 5:53 de margen sobre Nasser Al-Attiyah y 40:39 sobre Carlos Sainz.

Joan Barreda sigue demostrando que es uno de los claros candidatos al triunfo en motos. Este viernes, nueva exhibición de velocidad y talento para sumar su tercera victoria de etapa.

En la clasificación general, liderato para Toby Price, seguido de Kevin Benavides (Honda) a más de dos minutos de diferencia, informó el Periódico Bolivia.

Encuentros Diario Digital

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0