Carlos Sainz se desquitó al fin en un Dakar que empezaba a atragantársele. El vigente campeón, que había perdido más de 45 minutos en la tercera y qui
Carlos Sainz se desquitó al fin en un Dakar que empezaba a atragantársele. El vigente campeón, que había perdido más de 45 minutos en la tercera y quinta etapa con respectivos extravíos de ruta, esta vez atinó en la navegación sobre las dunas para lograr su segunda victoria parcial en la sexta etapa.
A lo largo de la etapa, de 448 km cronometrados (luego recortados 100 km), Sainz fue incrementando la distancia respecto a sus perseguidores. Así, a media etapa ya sacaba casi 3 minutos a Al Rajhi y 3m24s al francés Peterhansel. Una renta que se incrementó hasta los 4m sobre el saudí, los 7m16s sobre Al Attiyah, al final tercero, y 7m34s sobre el francés.
En la clasificación general, y a pesar de no haber ganado ninguna etapa hasta ahora, Stéphane Peterhansel es el líder, con 5:53 de margen sobre Nasser Al-Attiyah y 40:39 sobre Carlos Sainz.
Joan Barreda sigue demostrando que es uno de los claros candidatos al triunfo en motos. Este viernes, nueva exhibición de velocidad y talento para sumar su tercera victoria de etapa.
En la clasificación general, liderato para Toby Price, seguido de Kevin Benavides (Honda) a más de dos minutos de diferencia, informó el Periódico Bolivia.
Encuentros Diario Digital
COMMENTS