BISA Seguros llevó a cabo el primer conversatorio sobre salud preventiva

BISA Seguros llevó a cabo el primer conversatorio sobre salud preventiva

La compañía aseguradora lanzó el primer conversatorio junto al Hospital Italiano de Buenos Aires, presentando información detallada sobre las formas de contagio del Covid-19, y el protocolo adecuado de bioseguridad.

El regreso del “neoliberalismo maquillado y con nuevo peinado”: Javier Milei emerge como presidente electo en Argentina
YPFB regulariza la entrega de volúmenes de gas a la Argentina
Bananeros proyectan mejorar exportación con crédito estatal
Compartir

Junto a clínicas internacionales de gran prestigio, BISA Seguros dieron inicio al ciclo de conversatorios sobre salud preventiva a través de su página de Facebook, con el objetivo de brindar información de valor específica para sus clientes y toda la población en general.

En esta oportunidad, la compañía aseguradora BISA Seguros lanzó el primer conversatorio junto al Hospital Italiano de Buenos Aires, presentando información detallada sobre las formas de contagio del Covid-19, y el protocolo adecuado de bioseguridad.

“Estamos seguros que este este ciclo de conversatorios son una gran colaboración para ofrecerle a la población información de valor y confiable sobre salud preventiva, especialmente en estos tiempos que nos encontramos sufriendo de información falsa a cada momento, lo que provoca una alteración en todo el mundo por no saber la manera correcta de cuidar su salud”, comenta Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

 

Esta transmisión al vivo contó con la presentación de Gabriel Montero, Gerente de Producción y Comercialización del Hospital Italiano, quien estuvo de la mano de especialistas en Jefa de Infectología y jefe del Departamento Quirúrgico del Hospital invitado.

Dichos invitados aprovecharon de detallar el cómo logran sobrellevar la crisis de la pandemia, las fases que esta presenta y la manera de poder prevenir contagio, o detectar a tiempo.

“Nos preocupamos siempre de brindarle a los bolivianos una visión de la salud por parte de especialistas de gran prestigio, y así, garantizar y respaldad la seguridad y salud de todos los bolivianos que confían en nosotros”, concluyó el ejecutivo.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0