Volkswagen T-Cross llega a Bolivia para redefinir el concepto de SUV

Volkswagen T-Cross llega a Bolivia para redefinir el concepto de SUV

El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en el mercado boliviano en 2020. Se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad.

En 2022 el parque automotor creció en 12% y llegó a 2.493.753 vehículos
Changan cumplió 10 años en Bolivia posicionándose como la tercera automotriz de mayor venta en el mercado
Los minibuses Joylong llegan a Bolivia para ampliar las opciones de transporte seguro
Compartir

Éxito crítico y de ventas en Brasil y Argentina, el T- Cross acaba de llegar a Bolivia para establecer nuevos conceptos de SUV. El modelo de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual) y Highline (automático). Equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores.

El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en el mercado boliviano en 2020. Se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW.

Diseño exterior

El T-Cross se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alt rendimiento y seguridad.

 

Diseño interior

Los colores, terminaciones y materiales de alta calidad del interior del T-Cross brindan un aspecto moderno e innovador. El gran espacio en el habitáculo proporciona comodidad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros. La posición de manejo elevada, la anatomía de los asientos y la adecuada disposición de los elementos responde a las necesidades de un manejo seguro y confortable.

Confort

Todas las versiones de T-Cross cuentan con espejos exteriores eléctricos y, adicionalmente en la versión Highline, los mismos se rebaten forma eléctrica al ingresar o egresar del vehículo. Dentro de los sistemas decasistencia en la conducción y el estacionamiento, el T-Cross cuenta con sensores de estacionamiento traseros y delanteros, cámara de visión trasera y cruise control.

Tecnología

El cuadro de instrumentos Active Info Display (pantalla de 10,25 pulgadas) es totalmente digital y es sin duda lo primero que llama la atención al sentarse en el volante. La información sobre las funciones de conducción y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea la preferencia del conductor.

 

Seguridad

El nuevo T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil. T-Cross está equipado de serie con ESC –Control Electrónico de Estabilidad: si es necesario, el sistema reduce el torque del motor y frena una o varias ruedas hasta alcanzar la condición de estabilidad en caso de una situación crítica.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0