UPB habilita carreras en Santa Cruz y anuncia inicio de clases el 8 de febrero

UPB habilita carreras en Santa Cruz y anuncia inicio de clases el 8 de febrero

Inicialmente serán clases virtuales. Este semestre se incorporan dos nuevas carreras: Derecho y Comunicación, además se habilitaron becas de estudio patrocinadas por un selecto grupo de empresarios bolivianos.

La Universidad Privada Boliviana (UPB), fundación patrocinada por un grupo de empresarios, dio inicio a su periodo de inscripciones correspondiente al

Farmacias Chávez entregó tercera vagoneta Fiat pulse de la campaña “Gana con Chávez”
CAF y universidades católicas de Bolivia, Chile y Perú trabajarán en conjunto para fortalecer sus zonas fronterizas
Presentan la FEXCO 2024 en Santa Cruz
Compartir

La Universidad Privada Boliviana (UPB), fundación patrocinada por un grupo de empresarios, dio inicio a su periodo de inscripciones correspondiente al Primer Semestres del 2021.

Las clases comenzarán el próximo 8 de febrero, inicialmente de forma virtual y pasarán a semipresenciales cuando disminuya el riesgo de contagio.

“Estamos preparados porque se han incorporado protocolos de bioseguridad y se ha invertido en la adquisición de tecnología que lo permite”, explicó el Decano del Campus Santa Cruz, Carlos Foronda.

El equipo de Admisiones está atendiendo el requerimiento de postulantes interesados en cursar las carreras habilitadas para la UPB Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Derecho, Comunicación, además de Marketing y Logística.

Foronda destacó que la UPB es la mejor universidad del país ya que cuenta con un plantel docente altamente competente.  El 95 por ciento tiene grado doctoral y maestría.

“Apostamos por la capacitación y selección de los docentes que trabajan a tiempo completo; invertimos en tecnología y equipamiento; y adecuamos permanentemente nuestro modelo académico pensando en la formación de los profesionales del futuro”, explicó.

 

El método de enseñanza para ambas áreas, ingeniería y negocios, está basado en estudios de la nueva neuropsicología en relación al manejo de los tiempos y ritmos de atención de los alumnos que hacen más eficiente su aprendizaje. Pero, además, la UPB se caracteriza por ofrecer una educación personalizada, por ejemplo, se cuenta con máximo 25 a 30 alumnos por aula.

La meta del Campus Santa Cruz es ofertar las 20 carreras habilitadas en los Campos de La Paz y Cochabamba en los próximos años.

Becas de Estudio

La UPB Campus Santa Cruz iniciará la gestión 2021 ofreciendo becas de estudio patrocinadas por el empresario Julio León Prado, Grupo Roda, el Ingenio Sucro Alcoholero Aguaí, la Red Uno de Bolivia y Sofía. El programa de fomento permite habilitar 8 becas de estudio por carrera.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1