Saúl Herbas asume como nuevo Viceministro de Transportes

Saúl Herbas asume como nuevo Viceministro de Transportes

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, encomendó a la nueva autoridad no descuidar la integración caminera del país, garantizando los costos de mantenimiento y de construcción.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, posesionó este viernes al nuevo viceministro de Transportes, Saúl Herbas, quien se

Estado consolidó el proyecto hidrovía Ichilo-Mamoré
Gobierno nacional firma contratos con nueve constructoras para reactivar la economía de Cochabamba
Trabajadores de Aasana levantan paro en aeropuertos tras acuerdo con el Gobierno
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, posesionó este viernes al nuevo viceministro de Transportes, Saúl Herbas, quien se comprometió a trabajar en un sistema de transporte integral en beneficio del pueblo boliviano.

“Para que haya esta integración, los caminos, nuestras carreteras tienen que estar en permanente mantenimiento, habilitadas y transitables para todo el pueblo boliviano. Además, le pido que tenga siempre una relación saludable, de respeto y confiable con el sector transportista que tanto aporta para su crecimiento y desarrollo del país”, dijo el Ministro a tiempo de posesionar a Herbas.

Montaño encomendó a la nueva autoridad no descuidar la integración caminera del país, garantizando los costos de mantenimiento y de construcción.

Por su parte, la nueva autoridad agradeció la confianza del presidente Luis Arce y del ministro Montaño, y se comprometió a trabajar con el mayor compromiso y responsabilidad con el fin de coadyuvar a la creación de un sistema de transporte integral que beneficie a los bolivianos, en condiciones de calidad y seguridad, informó la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Encuentros Diario Digital

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1