Recaudaciones tributarias suman más de Bs 5,8 millones al primer trimestre

Recaudaciones tributarias suman más de Bs 5,8 millones al primer trimestre

El presidente Luis Arce, resaltó que las recaudaciones tributarias, al primer trimestre, fueron impulsadas principalmente por el Impuesto al Valor Agregado, que llegó a Bs 2.638,3 millones.

El presidente Luis Arce destacó este sábado que las recaudaciones tributarias suman más de Bs 5,8 millones al primer trimestre, en el marco de las med

Banco Ganadero ahora en Potosí y completa su presencia en los nueve departamentos de Bolivia
El Banco Central de Bolivia presente en la noche del patrimonio cultural con gran afluencia de público
Índice de Precios al por Mayor aumentó en 0,01% en junio
Compartir

El presidente Luis Arce destacó este sábado que las recaudaciones tributarias suman más de Bs 5,8 millones al primer trimestre, en el marco de las medidas económicas implementadas para reactivar y reconstruir la economía, redistribuir el ingreso y restablecer el modelo económico social comunitario productivo.

“¡La reactivación de la economía está en marcha! Al primer trimestre de este año nuestras recaudaciones tributarias sumaron Bs5.829,5 millones, lo que representa un cumplimiento del 103,6% de la meta prevista para ese periodo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Resaltó que las recaudaciones tributarias, al primer trimestre, fueron impulsadas principalmente por el Impuesto al Valor Agregado, que llegó a Bs 2.638,3 millones.

“Una muestra clara de que las medidas económicas aplicadas están dinamizando la economía nacional”, agregó en otro tweet, de acuerdo con la Agencia ABI.

Encuentros Diario Digital

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0