PedidosYa inició operaciones en Oruro

PedidosYa inició operaciones en Oruro

La aplicación ya tiene disponible una gran variedad de restaurantes, farmacias y supermercados en esa ciudad.

Diciembre empezó tiñendo de rojo las frías calles de Oruro. ¿El motivo? Los repartidores de PedidosYa empezaron a recorrer los rincones y avenidas de

PedidosYa llega a Pando y se consolida como la App de delivery líder en toda Bolivia
PedidosYa inicia operaciones en la ciudad de Trinidad
La accesibilidad como punto de partida en las nuevas tendencias de consumo
Compartir

Diciembre empezó tiñendo de rojo las frías calles de Oruro. ¿El motivo? Los repartidores de PedidosYa empezaron a recorrer los rincones y avenidas de la ciudad ubicada a 3.706 metros sobre el nivel del mar, al oeste del país.

Con ello, el delivery online más importante de Bolivia continúa en su proceso de expansión ofreciendo oportunidad, desarrollo e innovación tecnológica a los bolivianos.

Es así que los orureños ya pueden descargar la aplicación de manera gratuita por cualquiera de las tiendas virtuales IOS o Android. Allí está disponible una variedad de opciones para pedir desde comidas, bebidas, cafés, helados, hasta productos de farmacias. Los menús de la Vaca Fría, Tropical Chicken, Eli’s Pizza, Typica, Golden Chicken y los productos de Farmacias Chávez son solo algunos ejemplos de lo que ya está al alcance de los usuarios que además por lanzamiento tienen el envío sin costo.

“Estamos contentos de llegar a más ciudades y así abarcar todo el país. Trabajamos por los usuarios, para facilitarles las cosas dándoles la opción de que pidan lo que deseen donde estén y a la hora que lo necesiten”, manifestó el managing Director de la compañía, Juan Pablo Velasco.

 

Oruro, dueño del carnaval denominado “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad” por la Unesco, se convierte en la séptima capital de departamento con presencia de PedidosYa.

Solo este año, y en plena pandemia, el delivery online inició sus operaciones en Quillacollo (Cochabamaba), Montero, la Pampa de la Isla, el Plan Tres Mil y la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz. Además, habilitó Tarija, Sucre y Trinidad en el Beni. A esa lista se suman El Alto, la ciudad de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, donde operan desde hace dos años.

Souza Infantas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1