Nestlé y Farmacorp lanzan un programa de educación en nutrición infantil

Nestlé y Farmacorp lanzan un programa de educación en nutrición infantil

En el Mes de la Nutrición Infantil, Nestlé y Farmacorp promueven actividades para concientizar sobre la adecuada nutrición infantil, tips y hábitos para los niños pequeños.

Las empresas Nestlé y Farmacorp comenzaron esta semana, iniciando el 19 de marzo, una serie de talleres virtuales con especialistas en nutrición para

Cinco buenas razones para tomar cerveza en una cita
Pacientes dializados: cómo cuidarse en tiempos de coronavirus
Banco Mundial: Más de 600 participantes en el concurso literario contra el racismo
Compartir

Las empresas Nestlé y Farmacorp comenzaron esta semana, iniciando el 19 de marzo, una serie de talleres virtuales con especialistas en nutrición para asesorar a las madres sobre cómo ofrecer una alimentación sana y nutritiva a sus niños pequeños, en la etapa más importante de sus vidas.

A través de Farmacorp y otros centros de venta, Nestlé promociona sus productos NIDO, NAN 3, NAN Supreme 3, Nestum y Cerelac, especialmente diseñados para proveer una sana nutrición de niños y niñas pequeños.

Las empresas pusieron en marcha cinco conferencias a través de sus redes sociales con expertos en nutrición que, cada lunes, abordarán una temática diferente para las mamás y simultáneamente a través de un call center la nutricionista Carla Ortiz estará respondiendo a consultas personales de las mamás sobre la temática, para ello solo se deben dirigir a la Fan Page Nestle Baby&Me y serán atendidas.

El primer webinar se llevó a cabo el lunes 22 de marzo con el objetivo de “romper mitos sobre lo que puede comer los bebés”. Fueron 45 minutos con numerosos consejos de la mano de Carla Ortiz.

 

En los siguientes talleres, el reconocido pediatra Walter Yañez abordará una temática muy preocupante en los padres, sobre como fortalecer las defensas de sus hijos a través de la nutrición y la importancia de la denominada microbiota saludable para prevenir infecciones.

El lunes 29 se conocieron cuáles son los alimentos que generan una mayor inmunidad en cada etapa de los niños, un aspecto fundamental para evitar enfermedades.

El lunes 5 abril se abordará la importancia de entender que un niño no es un adulto en miniatura y, por ello, brindarle una nutrición especializada tanto en los alimentos sólidos como en la elección de una leche especializada para mayores de dos años en las etapas de crecimiento y desarrollo de un niño.

El 12 abril, Día del Niño en Bolivia, a través de un conversatorio entre la nutricionista y mamás se darán tips didácticos para la mejor nutrición de los niños pequeños.

https://fb.watch/4zxkOgI6SL/

Finalmente, el lunes 19 abril se ofrecerán sugerencias para asegurar cuidado y conservación de los productos pensados para niños.

Los talleres se brindarán en transmisiones simultáneas en las Fan Page:

Rodríguez & Baudoin

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0