Mitos y verdades en la gastroenterología de las mascotas

Mitos y verdades en la gastroenterología de las mascotas

Con más de 200 veterinarios de todo el país, la prolífica exposición estuvo a cargo de la especialista argentina, Florencia Spampinato.

Esta semana se realizó el primer Webinar de Jornadas Veterinarias, organizada por Purina Petcare, el cual tuvo una gran participación de profesionales

La BASC con más competidores de su historia mostrará el paralelismo arquitectónico y urbanístico de Latinoamérica
ASFI fija niveles máximos de comisiones, tarifas y otros cargos cobrados por entidades financieras
El proyecto sísmica 2D del área Vitiacua supera el millón de horas/hombre sin accidentes
Compartir

Esta semana se realizó el primer Webinar de Jornadas Veterinarias, organizada por Purina Petcare, el cual tuvo una gran participación de profesionales del área; donde asistieron más de 200 veterinarios de todo el país, y el tema tratado fue Mitos y verdades de la Gastroenterología. La prolífica exposición estuvo a cargo de la especialista argentina, Florencia Spampinato.

“Este seminario virtual se enmarca en la nueva normalidad que Purina Petcare ha desarrollado por la pandemia para poder continuar brindando contenido digital técnico, y capacitaciones vía streaming, con participación de oradores internacionales”, acotó José María Piovoso, BEM Nestlé Purina Petcare Bolivia.

Hace cinco años que estas capacitaciones se vienen haciendo de forma presencial, y esta vez, Purina Petcare innova en la forma de llegar a los veterinarios con nueva información sobre el tema Gastroenterológico y sus mitos. Por otro lado, también se abordó el lanzamiento de la marca Excellent, una marca Super Premium que mantiene una excelente relación costo beneficio, y que podrá ser encontrada en sus diferentes variedades para perros y gatos, en todas las veterinarias del país.

 

“Excellent ya está disponible en el mercado boliviano como una alternativa de gran calidad nutricional para las mascotas”, finalizó José María Piovoso, BEM Nestlé Purina Petcare Bolivia.

Rodríguez & Baudoin

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0