Marriott Santa Cruz cuenta con 200 protocolos para evitar contagios a sus huéspedes y asociados

Marriott Santa Cruz cuenta con 200 protocolos para evitar contagios a sus huéspedes y asociados

El Consejo de Limpieza Global de Marriott se enfocó en desarrollar estándares, normas y comportamientos de limpieza de hospitalidad global diseñados para minimizar el riesgo y mejorar la seguridad tanto para los consumidores como para los asociados de Marriott.

En conformidad con el Consejo de limpieza global de Marriott, que aprobó más de 200 protocolos para enfrentar la crisis sanitaria por el Covid-19, el

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En conformidad con el Consejo de limpieza global de Marriott, que aprobó más de 200 protocolos para enfrentar la crisis sanitaria por el Covid-19, el hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra ha vuelto gradualmente a la normalidad con espacios más seguros tanto para huéspedes como para asociados.

“Durante varios meses hemos trabajado con mucha responsabilidad tomando los entrenamientos necesarios para aplicar los protocolos que nos permitan adecuarnos a la nueva normalidad, reforzando herramientas tecnológicas para evitar el mayor contacto físico sin perder la conexión”, dijo Gustavo Lovera, Gerente General del Hotel.

A su vez, Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International, a tiempo de anunciar las medidas de seguridad que se irían a implementar dijo: “Estamos agradecidos por la confianza que nuestros huéspedes nos han demostrado a través de los años. Queremos que nuestros huéspedes comprendan lo que estamos haciendo hoy y planeamos en el futuro cercano en las áreas de limpieza, higiene y distanciamiento social para que cuando crucen las puertas de uno de nuestros hoteles, conozcan que nuestro compromiso con su salud y seguridad es nuestra prioridad. Es igualmente importante para nosotros que nuestros asociados conozcan los cambios que estamos haciendo para ayudar a proteger su salud mientras sirven a nuestros huéspedes “.

El Consejo de Limpieza Global de Marriott se enfocó en desarrollar estándares, normas y comportamientos de limpieza de hospitalidad global diseñados para minimizar el riesgo y mejorar la seguridad tanto para los consumidores como para los asociados de Marriott.

 

Marriott ha implementado tecnologías mejoradas que incluyen rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario para desinfectar superficies en todo el hotel. La tecnología de aerosol electrostática utiliza la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por los CDC y la OMS para tratar los patógenos conocidos. Los aerosoles limpian y desinfectan rápidamente áreas enteras y se pueden usar en un hotel para limpiar y desinfectar habitaciones, vestíbulos, gimnasios y otras áreas públicas.

También se ha previsto un sistema de purificación de aire, efectivo contra virus, alérgenos, esporas de moho y otros contaminantes del aire y de la superficie. Además, de contar con la tecnología de luz ultravioleta para desinfectar llaves para invitados y dispositivos compartidos para asociados.

En las habitaciones, se han agregado rigurosos protocolos, asegurando que todas las superficies se limpien a fondo con desinfectantes de grado hospitalario. Marriott también coloca toallitas desinfectantes en cada habitación para uso personal de los huéspedes.

 

Para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión de esta manera, la compañía utiliza señalización en sus vestíbulos para recordarles a los huéspedes que deben mantener protocolos de distanciamiento social.

Marriott, agregó particiones en recepción para proporcionar un nivel adicional de precaución para nuestros huéspedes y asociados con máscaras y guantes.

Además, se han instalado estaciones de desinfección de manos en la entrada del hotel, elevadores, gimnasios y espacios de reuniones.

Como en los 3,200 hoteles Marriott, los huéspedes del Hotel Marriott Santa Criuz de la Sierra pueden optar por usar sus teléfonos para registrarse, acceder a sus habitaciones, hacer solicitudes especiales y ordenar el servicio de habitaciones que se empaqueta especialmente y se entrega directamente en la puerta sin contacto.

El programa de seguridad alimentaria de Marriott incluye pautas mejoradas de saneamiento y videos de capacitación para todos los asociados operativos que incluye prácticas de higiene y desinfección.

 

En Marriott, todos los manipuladores y supervisores de alimentos están capacitados en preparación segura de alimentos y prácticas de servicio. Las operaciones de alimentos y bebidas de Marriott tienen el mandato de realizar una auto inspección utilizando los estándares de seguridad alimentaria de la compañía como lineamiento, y el cumplimiento es validado por auditorías independientes.

Agencias

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