Llegó EO Servicios, la App que te solucionará la vida donde estés

Llegó EO Servicios, la App que te solucionará la vida donde estés

Esta aplicación busca simplificar la vida de las personas, ofreciendo servicios de asistencia para el hogar, vehículo y oficina, con personal certificado, trabajo garantizado y disponibilidad 24/7.

Simplificar la vida de las personas. Ese es el objetivo de EO Servicios, una aplicación de descarga gratuita que ofrece servicios múltiples de asisten

Bolivia en un Clic, comunidad de emprendedores de negocios y comercio en línea en una App
Más de 490 millones de usuarios disfrutan de sus aplicaciones favoritas gracias Huawei
Ganaderos estrenan servicio de Asesoría Técnica Veterinaria
Compartir

Simplificar la vida de las personas. Ese es el objetivo de EO Servicios, una aplicación de descarga gratuita que ofrece servicios múltiples de asistencia con personal certificado, trabajo garantizado y disponibilidad 24/7.

Su oferta incluye asistencia médica, enfermería, ambulancia, grúa, auxilio vial, limpieza, plomería, electricista, cerrajería y otros, a precios accesibles. El cliente podrá seguir en tiempo real la respuesta a su solicitud y el desplazamiento del trabajador asignado; además, de contar con una garantía en caso de que se presente algún inconveniente.

EO Servicios es una app Internacional, desarrollada con tecnología de primera y creada en Colombia para Latinoamérica y el mundo. Llega a Bolivia gracias a una alianza estratégica entre Conecta e Ikatech Solutions. Conecta es una empresa boliviana líder en Call Center y Representaciones de Asistencias, que forma parte del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida; por su parte, Ikatech Solutions es una empresa de tecnología que desarrolla herramientas que permiten una mejor y satisfactoria experiencia al cliente.

La App ya está disponible para su descarga, tanto en Play Store como en App Store, es decir para sistemas Android e iOs, respectivamente.

Además, los interesados pueden conocer los servicios y condiciones en eoservicios.com o solicitar información a la línea 901-105505.

“En Conecta estamos felices por esta importante alianza con Ikatech Solutions para traer a nuestro país ‘EO Servicios’, una aplicación muy útil, que permite tener disponibles en el celular, a través de una sola aplicación, todos los servicios de asistencia que podemos necesitar tanto en el hogar como en la oficina. Los precios de nuestros servicios son muy accesibles, los clientes encontrarán alternativas desde 100 bolivianos”, explica José Ignacio Justiniano, gerente general de Conecta.

 

Por su parte, la representante de Ikatech Solutions, Fabiola Justiniano, indica que “EO Servicios es una aplicación completa, de descarga gratuita, en la cual el usuario puede solicitar todos nuestros servicios, que están pensados en dar solución a distintos problemas del hogar, oficina u otros, de manera segura, simple y fácil”.

“Quiero destacar que contamos con la red de prestadores de servicios más amplia de Santa Cruz, donde se lanzará inicialmente EO, para luego expandirse a todo el país”, indica la ejecutiva.

“En Conecta estamos comprometidos con seguir innovando y optimizando nuestros servicios. Así lo hemos demostrado a lo largo de 10 años, y ahora lo ratificamos una vez más trayendo EO Servicios a Santa Cruz y Bolivia”, concluye Justiniano.

La oferta

Servicios de asistencia: Consulta médica, servicio de ambulancia, auxilio vial, electricista, cerrajería, limpieza del hogar y plomería.

Disponibilidad: Los servicios están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguimiento: La aplicación permite que, una vez solicitado el servicio, el cliente pueda ver en línea el desplazamiento de quien le brindará el servicio.

Personal garantizado: Los proveedores que realizan los diferentes servicios están plenamente respaldados por EO Servicios, que además ha habilitado un espacio en su página web para que las personas que deseen trabajar como proveedor, puedan contactarse con la empresa.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0