Explora las posibilidades de la cámara de tu smartphone de la mano de Huawei

Explora las posibilidades de la cámara de tu smartphone de la mano de Huawei

Huawei, brinda algunos sencillos consejos para que los usuarios puedan aprovechar al máximo sus smartphones.

Todos los días se hacen cientos de millones de fotos, y un gran porcentaje de esas fotografías se comparten en las redes sociales. Casi todo el mundo

Seis características innovadoras que hacen del HONOR 70 un smartphone del futuro
5 datos que debes tomar en cuenta para elegir un smartphone con cámara ideal
TECNO presenta el teléfono con cámara Gimbal CAMON 18 Premier, ultra estable y ultra nítido
Compartir

Todos los días se hacen cientos de millones de fotos, y un gran porcentaje de esas fotografías se comparten en las redes sociales. Casi todo el mundo tiene y lleva siempre consigo su smartphone, sin embargo, son muy pocos los usuarios que conocen las características y especificaciones del sistema de cámara que este tiene. A continuación, Huawei, brinda algunos sencillos consejos para que los usuarios puedan aprovechar al máximo sus smartphones:

  • Mantén limpio el objetivo: A veces los lentes se pueden ensuciar con polvo y/o grasa de los dedos, lo que puede ocasionar que las fotografías salgan con neblina, falta de nitidez y reflejos extraños. Para limpiar el lente de un smartphone, es recomendable hacerlo de manera delicada con un pañuelo seco de un material suave como ser tela gamuzada o algodón.
  • Conoce tu dispositivo: Es importante investigar las características y especificaciones para conocer mejor el sistema de cámaras y las posibilidades que este ofrece. Los dispositivos Huawei, ofrecen excelentes sistemas de cámaras equipados con diferentes modos como ser; Profesional, Cámara lenta, Panorámica, Apertura, Pintura con luz, HDR, Cámara rápida, Foto con movimiento, Supermacro y muchas posibilidades más que te ayudarán a captar los mejores momentos.
  • Aprovecha la luz natural: Esta puede ser la mejor aliada a la hora de tomar fotografías, tanto en interiores, como en exteriores. La sensibilidad ISO se traduce como la capacidad que tiene un sensor para captar luz. Entonces, trata de aprovechar la forma en que la luz genera sombras y líneas sobre los objetos que fotografías.
  • No olvides las reglas de composición: Busca perspectivas distintas en cada toma que hagas, mira el lugar y atrévete a tomar la foto desde varios puntos, notarás una gran diferencia y tendrás varias opciones para elegir tu preferida. La regla de los tercios te ayudará a componer bien y a observar los puntos de interés. Para activar la cuadricula en la cámara de tu smartphone Huawei debes ingresar a cámara, ajustes e ir a configuraciones generales y seleccionar activar “Cuadricula de cámara”.
  • Utiliza accesorios: En el caso de realizar una foto de larga exposición utilizar un trípode es fundamental ya que el asentar tu dispositivo en una base estable mejorara el enfoque de tu fotografía.

A nivel local, Huawei ofrece un amplio portafolio de smartphones que cuentan con los más altos avances de la tecnología en cuanto a fotografía digital.  Por ejemplo, el P40 Pro  que está disponible a nivel nacional  y el Mate 40 pro que próximamente estará disponible,  ambos tienen sistemas de cámaras co-diseñados con Leica para proporcionar la mejor solución de cámara posible, incorporando mejoras revolucionarias en la lente de Ultra Gran Angular, la potente cámara principal de alta definición, la impresionante cámara de teleobjetivo y mucho más, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una experiencia inigualable para capturar sus mejores momentos.

Así mismo es importante recalcar que a través de AppGallery  y Petal Search, Huawei pone a disposición de sus usuarios una amplia selección de herramientas digitales para la edición de fotografías y videos como ser; InShot, Cut, Kwai, PicsArt, Sweet Selfie, entre otras.

Medrano & Asociados

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0