Gru y los Minions están de regreso con más acción y humor en “Mi Villano Favorito 4”

Gru y los Minions están de regreso con más acción y humor en “Mi Villano Favorito 4”

Gru, el supervillano animado favorito de grandes y chicos, que ahora se ha convertido en un agente de la Liga Antivillanos, regresa a la pantalla gran

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la comedia de acción “Profesión peligro”  
Dakota Johnson protagoniza “Madame Web”, el origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel  
Con cinco nominaciones a los premios Óscar, se estrena en Bolivia la comedia dramática “Los que se quedan”    
Compartir

Gru, el supervillano animado favorito de grandes y chicos, que ahora se ha convertido en un agente de la Liga Antivillanos, regresa a la pantalla grande para una nueva y emocionante era de travesuras de los Minions en la película de Illumination, Mi Villano Favorito 4.

En esta entrega, Gru enfrenta a un nuevo enemigo: Maxime Le Mal y su novia, la femme fatale Valentina (voz en inglés de la actriz SOFÍA VERGARA). La familia se ve forzada a huir, adoptar nuevas identidades, y empezar una nueva vida en la pintoresca ciudad de Mayflower.

La esperada película tuvo su avant premier en Multicine de Las Brisas, en la capital cruceña, donde llegaron en familia amantes de la saga, influencers y periodistas que disfrutaron de principio a fin las ocurrencias de los personajes amarillos, uno de ellos fue el periodista Mauricio Vásquez, quien manifestó que la película sigue manteniendo ese nivel alto y la gracia que ofrece toda la saga de animación.

Otro de los puntos altos, para los que disfrutan ver este tipo de películas dobladas en español, son los que las interpretan. Desde que salió la primera entrega en 2010, Andrés Bustamante se ha encargado de darle la voz en español a Gru, de igual manera, a Lucy Wilde la conocimos desde la segunda entrega y llegó para quedarse, pues se enamoró de Gru y ahora ya hasta tienen un hijo, la voz latina es interpretada por Andrea Legarreta.

“La mayor sorpresa del doblaje de Mi villano favorito 4 es la participación de la cantante y exyoutuber argentina María Becerra. La artista le da voz a Poppy Prescott, una adolescente que sueña con convertirse en una villana”, comenta Vásquez, acotando que la cinta le hizo pasar un momento agradable y es ideal para verla en familia, más ahora que los chicos están en vacaciones.

Por su parte, Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, indica que, en el vasto reino del entretenimiento animado, Mi Villano Favorito se consolida con paso firme como la franquicia animada más exitosa de la historia del cine. “Esta espectacular cinta, cautiva al público de todo el mundo con sus entrañables personajes, su vibrante animación y un humor que cautiva en todos los idiomas y culturas, y desde luego, esta cuarta entrega no es la excepción. Así mismo, la narrativa de la franquicia, centrada en el viaje poco convencional de un supervillano convertido en padre y el encanto incontenible de los Minions, toca una fibra sensible al celebrar el poder transformador del amor y la familia, expresados en los 94 minutos de esta tierna y divertida comedia”, concluye la ejecutiva de la distribuidora en Bolivia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0