Campos de Solana encanta en WineFest 2024 con su colección de vinos más premiados

Campos de Solana encanta en WineFest 2024 con su colección de vinos más premiados

Campos de Solana deleita al público paceño en la quinta versión de WineFest con un stand renovado y un abanico de etiquetas destacadas y preferidas po

Una sonata chiquitana dará inicio al Festival de Música Misional y Teatro en Chiquitos 2023
El Ministerio de Economía refuta la calificación de Fitch Ratings porque no considera los resultados positivos de estabilidad, crecimiento y protección de la economía del pueblo
CBN resalta las iniciativas de consumo responsable llevadas a cabo en toda Bolivia durante el Carnaval 2024  
Compartir

Campos de Solana deleita al público paceño en la quinta versión de WineFest con un stand renovado y un abanico de etiquetas destacadas y preferidas por los apasionados del vino.

La bodega más premiada del país, Campos de Solana, ofrece una experiencia interactiva para los visitantes de la quinta versión de WineFest en La Paz, junto a una selección de vinos reconocidos internacionalmente, como Esther Ortiz, TRI, Único y otros.

Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana, invita a los amantes del vino a participar de este evento. “El WineFest es una oportunidad para que el público deguste nuestros vinos de Gran Reserva y Reserva, ganadores de certámenes mundiales y preferidos por expertos del mundo vitivinícola”.

Los visitantes podrán descubrir la elegancia y el encanto de Esther Ortiz, un vino de Gran Reserva que tiene 24 meses de reserva en barricas nuevas de roble francés. Está elaborado al 100% con uvas de la variedad Petit Verdot, una cepa de cultivo desafiante en los viñedos sudamericanos, pero que, en la Finca Esther Ortiz de Campos de Solana, encuentra el suelo y el clima perfectos para producir vinos excepcionales.

El stand de Campos de Solana también brilla con el vino TRI Tinto, esta etiqueta se ha destacado por ser el vino más premiado de Bolivia y galardonado a nivel internacional. Entre sus logros se encuentran la Doble Medalla de Oro en Vinus 2021 y la Medalla de Oro en Asia Wine Challenge 2021.

Otro vino destacado es Único, un vino que ha sido aclamado y galardonado en múltiples competiciones internacionales. Ha recibido Medallas de Oro en los Viniales Internationales y Mondial des Vins Extremes en Italia en 2019, así como una impresionante puntuación de 95 puntos en los Decanter World Wine Awards en 2016, lo que le valió el título de “Mejor vino tinto de Centro y Sur América”. En 2023, la prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast le otorgó una calificación de 90 puntos, reafirmando su estatus como un vino de referencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0