Expoautomotriz 2020 logra $us 4,7 millones en intención de compra de vehículos

Expoautomotriz 2020 logra $us 4,7 millones en intención de compra de vehículos

El presidente de la CNC, Rolando Kempff, resaltó que en la primera versión virtual de la cita comercial, se tuvo 51.899 visitantes, mientras que en la feria presencial efectuada en el Parque Urbano Central (PUC), se reportaron 9.072 personas, lo que suma un total de 60.971.

En la Expoautomotriz 2020, denominada "Mi casa, mi seguro, mi inversión... Mi futuro en el gigante del Ande", organizada por la Cámara Nacional de Com

CNC destaca crecimiento de la economía en 8,7%, pero dice que es el más bajo de la región
Empresarios inician campaña para dotar oxígeno a centros de salud y salvar vidas
CNC solicitará nuevo Gobierno flexibilizar el pago del aguinaldo 2020
Compartir

En la Expoautomotriz 2020, denominada “Mi casa, mi seguro, mi inversión… Mi futuro en el gigante del Ande”, organizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), se logró $us 4,7 millones en intenciones de compra de vehículos.

“La feria automotriz, realizada de forma presencial y virtual, ha superado todas las expectativas”, afirmó el presidente de la CNC, Rolando Kempff, de acuerdo con una publicación de la Agencia Boliviana de Información (ABI).

En esa línea, Kempff precisó que también se contabilizaron $us 8,8 millones en intenciones de comercialización en general.

El empresario resaltó que, en la primera versión virtual de la cita comercial, se tuvo 51.899 visitantes, mientras que en la feria presencial efectuada en el Parque Urbano Central (PUC), se reportaron 9.072 personas, lo que suma un total de 60.971.

Recordó que uno de los objetivos de dichos encuentros es brindar al público la posibilidad de visitar la feria, a través de una plataforma, con la ventaja de que puedan conectarse desde cualquier dispositivo móvil, pero también asistir de forma presencial.

El representante apuntó que personas de 25 países ingresaron a la feria virtual, entre ellos de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Honduras, India, Japón, México, Nicaragua, Perú, Ucrania, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela.

Kempff precisó que, en el encuentro, participaron 28 empresas del sector automotriz, inmobiliario, seguros, entidades financieras y otras.

También se expusieron 18 marcas y 60 modelos de vehículos y se ofrecieron 50 productos y servicios, entre créditos, seguros, accesorios, baterías, artículos de mecánica automotriz, infraestructuras y otros.

Encuentros Diario Digital

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0