Campos de Solana rinde honor a los padres con empaques de colección

Campos de Solana rinde honor a los padres con empaques de colección

El empaque de la botella de Trivarietal Tinto contiene diseños especiales y mensajes alusivos al Día del Padre. Estarán disponibles todo el mes de marzo.

El vino es una de las opciones favoritas de los padres en su día. Para esta ocasión, la bodega Campos de Solana ofrece su galardonado Trivarietal en u

La cerveza sabe mejor con dos dedos de espuma
Cinco buenas razones para tomar cerveza en una cita
Los vinos ideales para combinar las cenas bolivianas de fin de año
Compartir

El vino es una de las opciones favoritas de los padres en su día. Para esta ocasión, la bodega Campos de Solana ofrece su galardonado Trivarietal en un empaque cilíndrico personalizado con diseños y mensajes alusivos al Día del Padre. Estas versiones de colección estarán disponibles hasta el 31 de marzo en todo el país.

“Es la oportunidad perfecta para degustar de un exquisito vino junto a nuestros padres”, afirmó Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, quien además destacó que el Trivarietal es el primer Gran Reserva del país, resultado de una rigurosa selección de la vid y quince meses en barricas de roble francés. “Solo las botellas de alta gama en el mundo siguen estos procedimientos, donde las mejores uvas son ennoblecidas por la madera y el tiempo”, detalló Kolle.

Este tinto es el más reconocido del país por la cantidad de premios que recibió. Uno de los recientes reconocimientos fue la Medalla de Oro Vinalies Internationales and Wine of The Year 2018, otorgado por “World Association of Journalists and Writers of Wines and Spirits”, una asociación de periodistas y escritores enólogos de 60 países.

 

El Trivarietal Tinto acompaña carnes rojas, piezas de caza, filetes con especias y quesos madurados. La promoción está disponible en supermercados y a través de la plataforma de e-commerce en la dirección web www.licorhouse.com

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0