Cinco buenas razones para tomar cerveza en una cita

Cinco buenas razones para tomar cerveza en una cita

De acuerdo a The American Journal of Medical Sciences, la cerveza tiene una gran cantidad de nutrientes gracias a los ingredientes naturales de los que está hecha.

La cerveza es una bebida que está en todos lados: restaurantes, cafés, fiestas, reuniones, bares. Es un producto accesible y va muy bien con la mayorí

Aduana de Tarija ejecuta allanamiento de centro de acopio de bebidas en el “Campesino”
Los vinos ideales para combinar las cenas bolivianas de fin de año
Campos de Solana invita a disfrutar de los vinos varietales de altura
Compartir

La cerveza es una bebida que está en todos lados: restaurantes, cafés, fiestas, reuniones, bares. Es un producto accesible y va muy bien con la mayoría de la comida o incluso, se puede tomarse sola. Hay de diferentes sabores y texturas, y acá entre nos, a ellos les encanta que te encante.

Por eso y estas cinco razones, la cerveza es una bebida ideal para tomar en una cita:

La cerveza es nutritiva: De acuerdo a The American Journal of Medical Sciences, la cerveza tiene una gran cantidad de nutrientes gracias a los ingredientes naturales de los que está hecha. Al consumirla de forma moderada, los beneficios en la salud son muchos.

Mujeres seguras: Una encuesta realizada por la compañía de cerveza BitterSweet en Inglaterra, encontró que los hombres ven a las mujeres que toman cerveza como “las más sexys, seguras, independientes y divertidas”, en comparación con las que toman bebidas catalogadas como ‘típicas de mujeres’.

Disponible en todas partes: La cerveza está disponible en muchos lugares. ¿Quieres ir con tu cita al estadio? Disponible. ¿Quieres tomarla en un restaurante? También. ¿Quieres irte de fin de semana fuera de la ciudad? Puedes llevar las que quieras.

Es económica: La cerveza es más barata que los lujosos drinks, los cocteles y las botellas. Gastar menos en alcohol también es sinónimo de ahorro para ti.

Ayuda a tu hombre: Según estudios realizados en la Universidad de Illinois en Chicago (2012), la cerveza hace a los hombres más rápidos y creativos. Se descubrió que los que habían tomado cerveza con moderación eran más hábiles al momento de resolver acertijos mentales que aquellos que no habían bebido.

Así que como lo dijo el primer emperador de la Alemania Unida, el Kaiser Wilhelm, “Denme una mujer que ame tomar cerveza y conquistaré al mundo”. Date el gusto de tomar unas cervezas en el día del amor.

Rodríguez & Baudoin

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0