Yacimientos proporcionó vehículos de apoyo para el combate de incendios forestales

Yacimientos proporcionó vehículos de apoyo para el combate de incendios forestales

La empresa facilitó tres camionetas con conductores, que estarán disponibles para la ABT, que las enviará a las localidades de Urubichá, Copaibo y San Rafael, en Santa Cruz.

Banco Mundial destina $us 29.100 millones para ayudar a América Latina a responder al Covid-19
Tigo habilita llamadas sin costo en zona afectada por incendios
Santa Cruz: Empresarios e instituciones apoyan la implementación de la Hidrovía Ichilo-Mamoré
Compartir

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) puso a disposición de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), un grupo de vehículos para brindar apoyo en la emergencia por el combate de los incendios forestales en la Chiquitania, en el departamento de Santa Cruz.

El director de Seguridad y Salud Ocupacional Corporativo de YPFB, Christian Artunduaga, informó que la empresa ya facilitó tres camionetas con conductores, que estarán disponibles para la ABT, que las enviará a las localidades de Urubichá, Copaibo y San Rafael.

Por otra parte, Artunduaga señaló que desde el 18 de septiembre YPFB apoya en las tareas de emergencia en el Municipio de Concepción con una camioneta con conductor y un camión tipo DINA.

El Distrito Comercial Oriente (DCOR) de YPFB también realiza el apoyo a la lucha contra incendios forestales a través del servicio logístico, poniendo a disposición dos cisternas de combustibles y dos choferes para el traslado de diésel y gasolina a los municipios de Concepción y San Ignacio.

YPFB

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0