Vuelven los viernes y sábado de sushi en el bar Blue Macaw del Hotel Marriot

Vuelven los viernes y sábado de sushi en el bar Blue Macaw del Hotel Marriot

Vuelven los viernes y sábado de Sushi en el Blue Macaw del Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra con una variedad de Sushi Nikkei, hechos con product

INTI lanza el Reconocimiento a la Excelencia Periodística Christian Schilling 2021
Itacamba equipa el laboratorio de computación del Centro de Educación Alternativa de Puerto Suárez
SOBOCE firma convenio interinstitucional con Red Hábitat para apoyar la capacitación de más de 700 mujeres constructoras  
Compartir

Vuelven los viernes y sábado de Sushi en el Blue Macaw del Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra con una variedad de Sushi Nikkei, hechos con productos de primera calidad, respetando las técnicas bromatológicas y de bioseguridad.

El equipo estará compuesto por un Itamae, Jefe de Barra con amplia experiencia y trayectoria y un seleccionado equipo de apoyo y servicio del Hotel.

Diego Soto, Chef Ejecutivo y Meylin Gutiérrez, Sous chef del Hotel agregan que “para cada preparación, existe una innovación que de ninguna manera se desalinea con la esencia, logrando un producto de alta calidad, de sabores bien logrados”.

El producto es armónico con la calidad de un hotel cinco estrellas, pero accesible a todo público por los precios competitivos.

“Nuestra especialidad es el Sushi Nikkei, con influencia peruana cuyo valor esta dado en el uso de productos frescos locales, buscando experimentar sabores originales”, indicaron.

Un dato importante es que dentro de poco se habilitará el servicio de entrega a domicilio por delivery para precautelar la tranquilidad y seguridad de los clientes, mientras dure la emergencia sanitaria.

La implementación de protocolos de salud en el Hotel, Bares y Restaurantes, exige: mayor frecuencia de limpieza en cada una de las áreas haciendo uso de desinfectantes de grado hospitalario, la desinfección de elementos de trabajo y personal de servicio cada 20 minutos, la toma de temperatura al ingreso, el uso de barbijo obligatorio, la desinfección de mobiliarios antes de ser usados, el uso de implementos de protección personal durante la jornada laboral y el entrenamiento continuo e implementación de nuevos estándares de servicio y cumplimento de los mismos en cada interacción.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0