Vuelve el fútbol nacional por Tigo Sport

Vuelve el fútbol nacional por Tigo Sport

Vuelve el fútbol boliviano y lo podrás disfrutar desde tu hogar o desde la APP, a través de Tigo Sports.

La espera terminó, la Copa Tigo se reanuda luego de 257 días sin el fútbol de nuestra División Profesional en Bolivia. El torneo iniciará con Oriente

Banco Mercantil Santa Cruz rediseña su Banca Móvil con nuevas y mejores funcionalidades
Más de 490 millones de usuarios disfrutan de sus aplicaciones favoritas gracias Huawei
En Bolivia más de medio millón de usuarios descargan aplicaciones de manera segura
Compartir

La espera terminó, la Copa Tigo se reanuda luego de 257 días sin el fútbol de nuestra División Profesional en Bolivia. El torneo iniciará con Oriente Petrolero de anfitrión, el cual recibirá a Bolívar en el estadio Tahuichi. Aunque sólo se podrá usar el 15% del aforo del estadio, pero gracias al canal y la app Tigo Sports, todos los fanáticos podrán disfrutar de este primer partido en vivo y de los programados a futuro.

Además, el canal boliviano de deportes con más audiencia del país (según el estudio de Viaciencia), trae a las pantallas de los fanáticos del fútbol las ligas más importantes del mundo. La población ya puede disfrutar, durante la semana, de las gambetas de Messi, perderse los goles de Suarez, deleitarse con Haaland la nueva estrella del Dortmund o aprender de la experiencia de Levandowski.

Y es que todo el fútbol está disponible en Tigo Sports: 5 partidos por fecha que disputan los 20 equipos de la Liga Española, las estrategias al detalle de los 18 clubes que compiten en las Bundesliga, Además, partidos exclusivos por cada fecha del torneo boliviano y sus 14 equipos que retoman el torneo apertura 2020 a partir del 27 de noviembre. Así también, los hinchas pueden seguir los relatos, los comentarios de los expertos en fútbol y los enlaces directos de los equipos bolivianos que están disputando torneos internacionales.

Tigo Sports se encuentra estrenando escenografía y ha incorporado nuevas tecnologías como, por ejemplo, el uso de la Realidad Aumentada (RA), el cual permite complementar el set con elementos tridimensionales como escudos de los torneos y equipos. Asimismo, para analizar las jugadas cuenta con una pantalla touch con tecnología.

Maria Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación de Tigo, aseguró que el nuevo set de Tigo incluye el llamado Tracking 3D que permite integrar un sector de set virtual con elementos de realidad aumentada en una escenografía muy interactiva para la audiencia.

“Este año, el aporte de Tigo Sports al deporte arrancó con los denominados Premios Tigo Sports, así también compramos las transmisiones exclusivas de la Bundesliga, la Liga Española, con una renovación de contrato hasta el 2023. A esto sumamos, un nuevo set, contenido diferenciador y por supuesto los nuevos programas que analizan y amplifican cada evento deportivo desde diferentes ángulos como, por ejemplo, en “Tigo Sports Noticias”, “Laboratorio Fútbol” “Aquí entre nos”, “La Verde”, “Sumamos El Deporte”, “A Toda máquina” y todo el deporte tuerca, “Deportour”, “La Curva”, entre otros”, comentó Mendoza.

El 2021, según Mendoza, también viene recargado para los clientes de Tigo Sports. “Tendremos una transmisión pormenorizada de la Copa América y la partición de Bolivia, la Eurocopa, todas las fechas de las eliminatorias Sudamericanas de fútbol Qatar 2022, el nuevo torneo de fútbol boliviano, la Copa Sudamericana, Copa Del Rey y Super Copa de España”, agregó.

“Tigo Sports cuenta con 13 colaboradores y 11 talentosos periodistas que realizan la mejor cobertura de cada evento deportivo. Durante las fechas de la liga boliviana, la producción despliega hasta 300 personas para que lleven los diferentes eventos a las pantallas”, concluyó.

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0