UPB, Sofía, Red Uno, Grupo Roda y Aguaí crean becas de estudio para bachilleres sobresalientes

UPB, Sofía, Red Uno, Grupo Roda y Aguaí crean becas de estudio para bachilleres sobresalientes

Son becas que cubren el 50 por ciento en las carreras de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Comunicación Social, Administración de Empresas, Marketing y Logística.

En convenio con el Grupo Roda, el Ingenio Sucro Alcoholero Aguaí, la Red Uno de Bolivia y Sofía, la Universidad Privada Boliviana (UPB) ofrece becas d

Itacamba la cementera con mayor crecimiento en el monitor de reputación Merco
Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024): Estilo y funcionalidad en un paquete compacto
FEGASACRUZ Firma Convenio con INTA para Fortalecer Capacitación en Nuevas Tecnologías para Ganaderos
Compartir

En convenio con el Grupo Roda, el Ingenio Sucro Alcoholero Aguaí, la Red Uno de Bolivia y Sofía, la Universidad Privada Boliviana (UPB) ofrece becas de estudio en el Campus Santa Cruz en favor de estudiantes destacados de la promoción como aporte conjunto para incentivar la educación de excelencia.

Carlos Foronda, Decano del Campus Santa Cruz, agradeció el significativo aporte del grupo de empresas comprometidas con la educación de excelencia, más aún cuando el país necesita formar líderes en tiempos de profundos cambios y retos históricos.

Cristóbal Roda, comentó que el Ingenio Sucro Alcoholero Aguaí S.A. no quiere estar ausente de la formación profesional de jóvenes valores. “Como empresa deseamos incentivar la educación a través de otorgación de becas de formación profesional en la mejor Universidad Privada Boliviana (UPB) para la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales”.

Así mismo, se otorgarán becas de estudio hasta del 50 por ciento en favor de bachilleres que apliquen a la beca ´Grupo Roda´ para cursar las carreras de Marketing y Logística.

La Red Uno de Bolivia, en el marco de este acuerdo, permite ofrecer becas del 50 por ciento para cursar toda la carrera de Comunicación Social, una de las nuevas ofertas de la Universidad Privada Boliviana.

 

Sofía, cubrirá el 50 por ciento para estudiantes que apliquen a la beca y que deseen cursar la carrera de Administración de Empresas. Oscar Anglaril, Director de Sofía Ltda., dijo: “Estamos conscientes de nuestra responsabilidad con el país y su desarrollo, por eso deseamos incentivar a la educación superior”.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0