Tres expertos bolivianos participaron de la Cumbre de la Felicidad que organiza la Fundación World Happiness

Tres expertos bolivianos participaron de la Cumbre de la Felicidad que organiza la Fundación World Happiness

El evento internacional reunió a líderes mundiales de opinión, agentes de cambio en un foro global y multidisciplinario.

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad instituido por las Naciones Unidas, Bolivia se vistió de bienestar con la cumbre más importante del m

Fotografía profesional, rendimiento gamer y precio accesible realzan al nuevo Galaxy S23 FE
“Bob Marley: La Leyenda” proyecta la música, el mensaje y la vida del ícono del reggae
Inundaciones en Cuatro Cañadas y Okinawa dejan 280 familias damnificadas, 89 fueron rescatadas vía aérea y fluvial
Compartir

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad instituido por las Naciones Unidas, Bolivia se vistió de bienestar con la cumbre más importante del mundo “World Happines Week”, de la entidad The World Happiness Foundation. El evento internacional reunió a líderes mundiales de opinión, agentes de cambio en un foro global y multidisciplinario.

El encuentro se concentró en talleres digitales gratuitos enfocados en dar mensajes y brindar herramientas actitudinales de motivación, bienestar como nuevos paradigmas para el progreso humano.

Esta serie de eventos es el foro de felicidad y bienestar global más diverso y policéntrico, llegó a más de 10 millones de personas en más de 40 países. La Semana Mundial de la Felicidad reunió a los principales expertos en felicidad y bienestar de los campos de la educación, los negocios, la ciencia, el arte, la tecnología, la música y las políticas.

Las personas que representaron a Bolivia en el foro fueron: Henry Pers, Juan Esteban Veray Mario Viscarra, expertos que disertaron distintos temas relacionados a “Tendencias Positivas de bienestar”.

La empresa Mdor “La primera empresa de Marketing deportivo y RSE” de la mano también de Juan Esteban Vera Callaú logró traer la marca World Happines Foundation para que Bolivia pueda desarrollar espacios motivacionales, actitudinales enfocados al bienestar durante los próximos años tanto físicos y virtuales.

 

Las Naciones unidades declaró el 20 de marzo como el día Internacional de la Felicidad, día en que Bolivia tendrá su espacio.

Rodríguez & Baudoin

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0