Sofía incluye papas fritas congeladas a su portafolio de productos

Sofía incluye papas fritas congeladas a su portafolio de productos

De acuerdo con la empresa, el producto rinde hasta tres veces más en porciones que otros productos similares, requieren menor esfuerzo para su preparación y tienen un sabor irresistible.

Cinco alimentos esenciales para evitar la desnutrición en infantes
Chocapic y Trix acompañan con energía saludable la alegría del regreso a clases
Alicorp donó 41 toneladas de detergente UNO al Banco de Alimentos de Bolivia
Compartir

Sofía LTDA como empresa innovadora en el rubro de alimentos, lanza al mercado su nueva línea de papas fritas congeladas. Cumpliendo el objetivo de alimentar a las familias bolivianas con diversas alternativas, la empresa innova con la incursión de nuevos productos a su portafolio para complementar su oferta al mercado nacional.

Las papas fritas vienen en dos distintas presentaciones, las tradicionales con cortes de papas congeladas de 9 x 9 mm de 2 kg, y las “Fast Food” que vienen con cortes de papas congeladas de 7 x 7 mm de 2.5 kg, en cualquiera de las dos opciones vienen listas para freír y hornear.

“Continuando con la filosofía de escuchar las preferencias de consumo de nuestros clientes, es que desarrollamos nuevos productos con el concepto de hacer la vida más fácil de quienes nos prefieren. Garantizando la calidad e inocuidad de los alimentos que producimos, un sello característico que nos distingue como empresa”, afirmó Laura Lozano, Gerente de Marketing de Sofía.

El producto rinde hasta tres veces más en porciones que otros productos similares, requieren menor esfuerzo para su preparación y tienen un sabor irresistible.

Medrano & Asociados

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0