En el marco del plan de vigilancia y contención de la pandemia del Covid-19, las autoridades sanitarias del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Sa
En el marco del plan de vigilancia y contención de la pandemia del Covid-19, las autoridades sanitarias del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Santa Cruz, realizaron gestiones con sus pares del vecino país de Brasil y Argentina en las poblaciones fronterizas para evitar el ingreso de la nueva variante de coronavirus.
El gerente de Redes de Salud del Sedes, Dorian Jiménez, indicó que al momento no existe confirmación de casos infectados con la temida variante de Manaos.
“No tenemos ningún caso confirmado, pero si estamos activamente trabajando en la vigilancia y captación de casos (por eso) estamos coordinando con el vecino país de Brasil por un lado y con Argentina”, manifestó.
Finalmente, el galeno lamentó que nuevamente la población haya relajado las medidas de bioseguridad y advirtió que esta situación podría generar una posible tercera ola de la pandemia, informó Radio Fides.
Encuentros Diario Digital
COMMENTS