Samsung presenta para todas empresas soluciones digitales, aires acondicionados centralizados y tablets

Samsung presenta para todas empresas soluciones digitales, aires acondicionados centralizados y tablets

La firma surcoreana, ofrece opciones para todos sus clientes corporativos. El objetivo es apoyar el crecimiento de cada negocio, y ayudarlos a llegar a la cantidad de usuarios que así lo deseen, simplificando tiempos y ahorrando gastos.

PedidosYa llega con su Market a Cochabamba
Desde octubre los usuarios podrán encontrar los productos Samsung que más les gusta en Yaigo
Galería Mamba Negra: Un referente de moda y estilo en el país
Compartir

Samsung, ofrece tres servicios corporativos, uno en el campo digital que son pantallas que se llaman LFD (Large Format Display), el otro son los aires acondicionados centralizados o especializados para edificaciones como torres, edificios, supermercados y malls y por último las tablets para el sector educativo y para los negocios.

“En Samsung ofrecemos soluciones tecnológicas para empresas que se ven reflejadas en sus productos, es decir, brindamos al cliente o a la compañía, herramientas que pueden utilizar para mejorar su hogar o negocio” comenta Diego Romero, gerente del área corporativa en Samsung Bolivia.

En el campo de las pantallas digitales, Samsung brinda tres tipos de servicios. El primero, con monitores profesionales, Hardware, acompañados de un Software llamado MagicInfo, un nombre patentado por la compañía. Gracias a esta tecnología, la empresa podrá compartir y  enviar, de manera remota, información hacia todos los Monitores profesionales que tenga la empresa, tanto outdoor (externos) como indoor (internos).

Actualmente no todas las empresas en Bolivia están familiarizadas con este concepto, porque en el país, es habitual usar todavía publicidad convencional, como rollers o afiches y en algunos casos, se utilizan televisores convencionales, que requieren dispositivos externos (USB), para reproducir las imágenes. Esto demanda tiempo y dinero, debido a que cada vez que se tenga que comunicar nuevas ofertas y servicios o realizar cambios en la información, se debe volver a imprimir nuevamente los materiales y en el caso de los televisores extraer las memorias externas, equipo por equipo, incluir la nueva información en los USB y volverlos a colocar en las pantallas, uno por uno.

 

¿Cómo se soluciona todo esto? Samsung al introducir el Software Magicinfo logra que todos los Monitores profesionales estén sincronizados y el empresario pueda controlar la comunicación a sus clientes en tiempo real, en cada una de las pantallas que adquiera. Es decir que el ejecutivo encargado, podrá desde su PC, tablet o celular enviar las imágenes, streamings o videos que desee a todas sus pantallas simultáneamente, sin necesidad de memorias externas, y con un solo clic, los Monitores ya estarán comunicando lo que necesite cada empresa; incluso podrán sincronizar el envío de la información, como un cronograma de fechas y horas en la cartelería digital, incluso se puede coordinar de manera retoma la hora de encendido y apagado de los equipos.

Adicionalmente, estas pantallas pueden dividir imagen de las pantallas en dos o más partes, por ejemplo, la banca, que necesita mostrar en la parte inferior los números de tickets para la atención y en la parte superior puede mostrar comerciales, o información financiera”, añade el ejecutivo.

En cuanto a la variedad de pantallas, Samsung cuenta con formatos Stand Alone (pantallas independientes), Video Wall (pantallas con borde muy delgado que pueden unirse para formar una pantalla de dimensiones mayores), Outdoor (para exteriores, soporta inclemencias del tiempo y vandalismo), Pantallas/Pizarras interactivas (pantallas touch con las cuales el cliente puede interactuar con la empresa)  y como parte nueva en el portafolio de Samsung Bolivia, LED indoor y outdoor.

“Es importante destacar que como marca apostamos permanentemente por brindar soluciones al mercado boliviano para potenciar su alto potencial en el desarrollo de negocios. Tenemos presencia en La Paz y Santa Cruz, lo que nos permite entregar mayor soporte y mejor experiencia a nuestros clientes empresariales. Actualmente muchas compañías en Bolivia han mejorado sus estadísticas de eficiencia aprovechando los sistemas de tecnología digital que ofrecemos” puntualiza Romero.

 

En la solución de aires acondicionados se sabe que hay muchas empresas que ofertan estos productos, pero Samsung, una vez más, hace la diferencia. En primer lugar la marca maneja un amplio line-up (portafolio) de productos que pueden dar soluciones a proyectos de cualquier tamaño desde residenciales, hasta grandes proyectos comerciales, dentro de los que tenemos experiencia en hoteles, edificios, oficinas, entre otros. A la fecha  clientes como: Swissotel, Hotel Novotel, Banco Sol, y también proyectos residenciales, confiaron en la marca.

Finalmente, es fundamental recalcar que Samsung es reconocida como una marca innovadora a nivel mundial, y la línea de aires acondicionados, no es la excepción. “Por ejemplo fuimos los primeros en desarrollar el concepto wind free, que permite mantener la temperatura de un lugar sin las molestas ráfagas de aire frío.  Adicionalmente, fuimos los primeros en lanzar la línea de cassette 360, que son unidades interiores circulares, que dan un mayor confort ya que no tiene puntos ciegos, entregando una mejor distribución de temperatura, y además, ofrecen al proyecto una mejor estructura, incluso se pueden personalizar con marcas o diseños, si el proyecto lo requiere” dice Diego Romero.

En cuanto a tablets, las mismas cuentan con muchos usos, que pueden ayudar a los diferentes campos, entre los principales tele-educación, teletrabajo o en restaurantes para poder mostrar imágenes que mejoren el entendimiento de los menús convencionales.

“Para mayor información, los interesados pueden entrar a https://samsungplus.com.bo/business, dejar sus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto con el usuario”, finaliza el ejecutivo.

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0