Samsung ofrece servicio remoto para asistir a sus clientes sin salir de casa

Samsung ofrece servicio remoto para asistir a sus clientes sin salir de casa

Esta asistencia al usuario permite que un técnico autorizado les brinde asesoría, vea y controle sus equipos en tiempo real, todo con autorización de cada propietario.

Samsung, la firma surcoreana con amplia gama de productos en Bolivia, ha habilitado un servicio que permite a todos sus usuarios tener a un asistente

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Samsung, la firma surcoreana con amplia gama de productos en Bolivia, ha habilitado un servicio que permite a todos sus usuarios tener a un asistente técnico especializado para ayudarles a solucionar cualquier inconveniente con los equipos de manera remota.

“El Servicio Remoto de Samsung permite interactuar con el usuario a través de herramientas no tradicionales, como ser una llamada o videollamada y el uso de software con el que les brindan asistencia directa y en vivo. Ahora nuestros clientes solo deben llamar al Call Center gratuito 800-10-7260, solicitar el servicio y serán atendidos por un técnico especializado que les entregará todo el soporte necesario” comenta José Rocabado, encargado de Marketing de Servicio en Samsung Bolivia.

Este servicio ayuda a los usuarios a configurar su cuenta de Google y cuenta de Samsung, también les da soporte para actualizar el software y las aplicaciones de sus dispositivos. Así mismo, los asesoran para realizar las copias de seguridad y restablecimiento de los equipos a valores de fábrica, como también la optimización de los ajustes del dispositivo y les brindan tips sobre cómo utilizarlo mejor sus equipos.

Además, este servicio promete tener asistencia personalizada y directa como si estuviera con un técnico al lado suyo. En el caso de los usuarios de smartphones, tabletas, monitores, SmartTVs, deberán, como primer paso, llamar al Call Center gratuito 800-10-7260 y solicitar el Servicio Remoto.

Posteriormente en comunicación con el asesor del servicio al cliente, descarga la aplicación ‘Smart Tutor’ e ingresa un código de 6 dígitos que el asesor generará en ese momento y ¡listo! el agente de soporte podrá acceder al teléfono de forma segura, con la supervisión y autorización del cliente, para resolver todas las dudas técnicas.

Para los usuarios de refrigeradores, lavadoras, secadoras, microondas y aspiradoras deberá llamar al Call Center gratuito y solicitar de la misma manera el Servicio Remoto, indicando el producto que requiere atención, posteriormente recibirá un SMS con un link para iniciar una videollamada y aceptar las condiciones de uso.

Una vez se establezca la conexión remota con el asesor de servicio al cliente el agente de soporte podrá acceder a la cámara principal del teléfono, desde donde podrá ayudar y entregar las instrucciones que sean necesarias para dar el soporte necesario.

“Invitamos a nuestros usuarios a visitar https://samsungplus.com.bo/servicio-remoto para conocer mayor información sobre nuestro servicio técnico remoto”, comenta Rocabado.

Kreab Bolivia

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