La Súper Makro Cuenta del BMSC sortea Bs 50.000 cada viernes

La Súper Makro Cuenta del BMSC sortea Bs 50.000 cada viernes

Además de los sorteos, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrece a sus clientes otros beneficios por tener una cuenta de ahorro.

El Banco Mercantil Santa Cruz continúa reconociendo la fidelidad de sus clientes a través de la Super Makro Cuenta, que premia el ahorro dándoles la p

Bolivia registra un crecimiento del 3,5% en 2022
ASFI realiza constantes controles a casas de cambio
ASOBAN, en colaboración con la ANPB, premia a ganadores y a menciones de honor en el Tercer Premio de Periodismo Económico y Financiero de Bolivia  
Compartir

El Banco Mercantil Santa Cruz continúa reconociendo la fidelidad de sus clientes a través de la Super Makro Cuenta, que premia el ahorro dándoles la posibilidad de ganar Bs. 50.000 en efectivo cada viernes.

“Estamos muy contentos de anunciar los sorteos de nuestra Super Makro Cuenta. Ya son más de 20 años que venimos premiando a nuestros clientes por sus ahorros, con la finalidad de que tengan un apoyo para realizar sus proyectos y cumplir sus sueños. Este año, hasta septiembre hemos tenido más de 70 ganadores y hemos regalado Bs. 1.390.000”, comentó Mauricio Porro, Gerente Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz.

Participan del sorteo todas las personas que tienen una Super Makro Cuenta; el Banco Mercantil Santa Cruz asigna un cupón a los usuarios por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos disponibles en sus cuentas hasta el día anterior al sorteo. Mientras mayor sea el saldo de cada cliente, mayores son las posibilidades de ganar. Los sorteos se realizarán desde el 16 de octubre hasta el 14 de diciembre del presente año.

Las personas que deseen abrir una Super Makro Cuenta y participar de estos sorteos semanales, pueden abrir su cuenta 100% en línea a través de la página web del Banco Mercantil Santa Cruz; el banco se encarga de hacerle llegar su tarjeta a cada cliente hasta la puerta de su domicilio.

Además de los sorteos de dinero en efectivo cada viernes, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrece a todos sus clientes otros beneficios por tener una cuenta de ahorro.

A través del programa “Beneficios con B, de BMSC”, todos los clientes, personas naturales y jurídicas, que paguen con sus tarjetas de débito o crédito del Banco Mercantil Santa Cruz, acceden a descuentos en más de 40 comercios aliados a nivel nacional en los rubros de gastronomía, salud, entretenimiento, hogar, shopping, entre otros.

Así mismo, con el Club de Puntos del Banco Mercantil Santa Cruz, los clientes acumulan puntos que pueden canjear por diferentes productos y servicios, como ser; restaurantes, cines, supermercados, entre otros. Acumulan puntos los clientes que realicen compras con tarjetas de débito o crédito, incrementen el saldo promedio de su caja de ahorro, abran DPFs, realicen transferencias o pago de tarjetas, o sumar millas para poder acceder a viajes por medio de LATAM Pass.

De igual manera, el Banco Mercantil Santa Cruz facilita las operaciones y transacciones bancarias de sus clientes con su Banca 24/7, una plataforma digital diseñada para resolver las necesidades de sus usuarios las 24 horas del día, los 365 días del año. La Banca 24/7 ofrece una Banca por Internet, Banca Móvil, Central de Consultas, diferentes plataformas de autoservicio y una moderna red compuesta por más de 440 cajeros automáticos.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz trabajamos continuamente para poder ofrecerles a todos nuestros clientes la mayor cantidad de beneficios que sean posibles, con la finalidad de premiarlos y agradecerles la confianza y fidelidad que depositan en nosotros cada día”, afirmó el ejecutivo.

Medrano & Asociados

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0