Samsung comparte ocho razones para cambiar tu celular por un modelo con Galaxy AI

Samsung comparte ocho razones para cambiar tu celular por un modelo con Galaxy AI

Las funciones de inteligencia artificial de la empresa de tecnología permiten una serie de ventajas para optimizar el día a día de los usuarios. En

ASFI regula a Banco Fassil y asegura que los ahorros están garantizados
Bolivia expresa en Europa su interés de ser parte de un acuerdo para abrir las exportaciones forestales
Cuatro tips para evitar estafas a través de las redes sociales
Compartir

Las funciones de inteligencia artificial de la empresa de tecnología permiten una serie de ventajas para optimizar el día a día de los usuarios.

En su constante búsqueda por ofrecer innovación y optimización en las tareas cotidianas, Samsung amplía las funciones de Galaxy AI (Inteligencia Artificial) a más dispositivos de la marca. Esta integración no solo redefine la experiencia móvil, sino que también garantiza la seguridad y privacidad de los datos de los usuarios.

Por eso, la empresa líder en tecnología comparte ocho motivos por los que la población boliviana debería optar por un dispositivo con funciones de Inteligencia Artificial Galaxy AI.

  1. Encerrar para buscar. Esta función permite realizar búsquedas inteligentes con un solo toque. El usuario solo necesita dibujar un círculo alrededor de cualquier imagen en su pantalla para obtener información al instante. La búsqueda se realiza directamente en la ventana del navegador, sin necesidad de abrir una nueva aplicación.
  2. Asistente de llamadas y Traducción Simultánea. Samsung facilita la comunicación sin barreras gracias a estas funciones, que permiten traducir las llamadas telefónicas en tiempo real. Esta herramienta es esencial para viajes internacionales o reuniones en diferentes idiomas.
  1. Asistente de Transcripción. Convierte grabaciones de voz en texto con precisión, identificando a los distintos locutores. Esta función es ideal para periodistas, estudiantes y profesionales que necesitan transcribir entrevistas o reuniones de manera eficiente.
  1. Asistente de Notas: Samsung mejora la organización y productividad del usuario con esta herramienta, que no solo resume las notas, sino que también genera plantillas personalizadas para facilitar la planificación.
  2. Asistente de navegación: resume artículos y páginas web extensos, ya que proporciona una lectura rápida y centrada en el tema. La función es ideal para quienes necesitan procesar mucha información en poco tiempo.
  3. Asistente de Escritura: A través de esta herramienta, los usuarios pueden traducir mensajes y corregir gramaticalmente el texto en tiempo real. Es perfecta para quienes se comunican con personas de diferentes partes del mundo.
  4. Sugerencias de Edición de Fotografías: Esta función utiliza inteligencia artificial para recomendar mejoras en las imágenes capturadas con el celular. Desde ajustes de brillo hasta recortes precisos, permite que la edición sea accesible y profesional.
  5. Edición Generativa de Fotografías: Permite crear ediciones creativas con la ayuda de la IA, logrando resultados que parecen realizados por profesionales.

Samsung se compromete a democratizar el acceso a la inteligencia artificial de vanguardia. Por eso, busca que Galaxy AI esté disponible no solo en la última línea Galaxy S24, sino también en una amplia gama de dispositivos anteriores. Esto incluye los teléfonos inteligentes de las series Galaxy S23, Galaxy S22 y Galaxy S21, los plegables Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, y Tablets de los modelos Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S8 y Galaxy S7.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0