Reconocen al BMSC como el mejor Banco Retail de Bolivia 2020

Reconocen al BMSC como el mejor Banco Retail de Bolivia 2020

La Revista Global Banking & Finance Review® otorga este premio para reconocer a aquellas entidades financieras que se distinguen por su experiencia, innovación y trabajo dentro de la comunidad financiera internacional.

La revista Global Banking & Finance Review® reconoció al Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) con el premio al Mejor Banco Retail de Bolivia 2020, av

La Tarjeta de Crédito de Banco BISA se fortalece con un programa de beneficios integral, para que sus clientes disfruten sus compras
Nueve bancos se adjudicaron la cartera de Banco Fassil y su tarea principal es devolver a los ahorristas la confianza en el sistema financiero
El Banco Central de Bolivia amplía la vigencia del «Bono BCB en Dólares»: Una oportunidad para inversores
Compartir

La revista Global Banking & Finance Review® reconoció al Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) con el premio al Mejor Banco Retail de Bolivia 2020, avalando la solvencia, solidez y liderazgo de la entidad financiera en el mercado boliviano.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos con este importante premio, esto es resultado del compromiso que tenemos en escuchar de manera activa a todos nuestros clientes y estar atentos a sus necesidades para brindarles los mejores servicios financieros. Esto nos motiva a seguir trabajando e invirtiendo en tecnología e innovación en todos nuestros servicios haciendo más modernas, simples, y seguras las operaciones financieras para todos los bolivianos”, comentó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

La Revista Global Banking & Finance Review® otorga este premio para reconocer a aquellas entidades financieras que se distinguen por su experiencia, innovación y trabajo dentro de la comunidad financiera internacional. En el caso del Banco Mercantil Santa Cruz, la revista lo reconoció como líder nacional en banca retail gracias al diseño de estrategias integrales y microsegmentadas para brindar productos, servicios y atención al cliente acorde a las necesidades específicas de cada segmento, además de su constante innovación tecnológica.

En los últimos años, el Banco Mercantil Santa Cruz ha fortalecido su Banca 24/7. Su aplicación de Banca Móvil ha desempeñado un papel muy importante hasta convertirse en el principal canal transaccional incluso superando las transacciones que se realizan en los cajeros automáticos. Gracias a los canales digitales la entidad financiera ha simplificado las operaciones y los procesos financieros, ha logrado un mayor alcance y está más cerca de sus clientes, ofreciéndoles mayor simpleza, seguridad y modernidad.

En esta gestión, la entidad financiera cumple 115 años de trayectoria, durante los cuales se ha convertido en un referente en la industria financiera a nivel nacional e internacional, caracterizándose por su solidez, solvencia y liderazgo.

 

“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por confiar en nosotros, por lo que continuaremos trabajando en mejorar todos nuestros servicios y productos que les brindamos. El desafío más cercano que tenemos como Banco Mercantil Santa Cruz es la inversión en nuevas soluciones digitales, nuevas funcionalidades y en la mejora de los canales que ya tenemos disponibles para nuestros clientes. Asimismo, seguiremos mejorando cada uno de nuestros procesos, siempre con el firme objetivo de brindar a nuestros usuarios, la mejor experiencia en el mercado financiero”, finalizó el ejecutivo.

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz:

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz S.A. cuenta con más de $us. 5 mil millones de activos, más de 440 cajeros automáticos en todo el país, 117 agencias a nivel nacional, los depósitos superan los $us. 4.660 millones, la cartera de préstamos es más de $us 3.730 millones, cuenta con más de 780 mil clientes activos, un patrimonio de más de $us. 297 millones y más de 2.000 trabajadores a nivel nacional, consolidándose de esta manera como el banco más grande del país.

Medrano & Asociados

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0