Puma vestirá al Club Bolívar a partir de marzo

Puma vestirá al Club Bolívar a partir de marzo

Por tercera vez, estos dos grandes del deporte más popular y apasionante del mundo se juntan para vivir grandes desafíos y, con las expectativas y ganas de alcanzar varios títulos juntos.

Garra, pasión y orgullo definen la nueva alianza entre dos grandes del deporte que anuncian su unión. A partir de marzo de la presente gestión, la mar

Empacar y Club Bolívar siembran un futuro verde para las nuevas generaciones
Asamblea de socios le da el sí definitivo a la construcción del nuevo estadio de bolívar
El BCP hace equipo con Bolívar y ofrece créditos para hacerse socio del club
Compartir

Garra, pasión y orgullo definen la nueva alianza entre dos grandes del deporte que anuncian su unión. A partir de marzo de la presente gestión, la marca deportiva Puma estará presente en el fútbol boliviano siendo el proveedor oficial del equipamiento de las divisiones masculinas, femeninas y juveniles del legendario Club Bolívar.

Por tercera vez, estos dos grandes del deporte más popular y apasionante del mundo se juntan para vivir grandes desafíos y, con las expectativas y ganas de alcanzar varios títulos juntos.

¿Qué los une? La pasión por ganar y la alegría de jugar.

Bolívar, el equipo con mayor número de títulos ganados en el país, se une a la familia Puma, sumándose a la lista de grandes clubes que auspicia la marca en Latinoamérica, donde se encuentran Palmeiras, Chivas Rayados e Independiente, entre otros.

Puma, una marca disruptiva, rebelde y que impulsa alegría para ganar cada juego, está en constante búsqueda de partners que vivan y respiren los mismos valores de marca para seguir empujando el deporte hacia nuevos límites.

“La relación entre Bolívar y Puma es algo natural dada la esencia que caracteriza a ambas instituciones, y viene a consolidar la presencia de nuestra compañía en la región, Bolivia y en el deporte que nos vio nacer como marca. Nuestro compromiso como marca deportiva líder nos lleva a estar en constante búsqueda de equipos y talentos que tengan los mismos valores y espíritu para seguir empujando los límites del deporte.  Para Puma es muy importante y estamos muy contentos de que un club tan importante cómo Bolívar nos haya elegido para ser sus socios, especialmente en un período tan importante como la celebración de su centenario. Esperamos que esto sea el inicio de una era llena de éxitos para Puma y Bolívar”, comentó Rodrigo Puentes, director de marketing Latam Puma.

 

Por su parte, Bjørn Gulden, CEO de Puma, dio la bienvenida oficial al club por los próximos años durante la presentación oficial del Plan Centenario liderada por Marcelo Claure.

En Bolivia, el Grupo Fair Play es el representante oficial de la marca Puma y tanto la camiseta oficial e indumentaria deportiva del club celeste, estará disponible próximamente en todas las tiendas Fair Play y Puma Stores a nivel nacional.

Cortesía: Fernando Saldoval

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1