Presidente de ENDE Corporación se desvincula de la institución por motivos personales

Presidente de ENDE Corporación se desvincula de la institución por motivos personales

En la misiva, Humberto Antonio Leigue Vaca, expresó su agradecimiento por la confianza depositada a su persona y mencionó que, por un tema estrictamente personal y cuidado de su salud, presentaba su renuncia al cargo de Presidente Ejecutivo a.i. de la Empresa Nacional de Electricidad - ENDE.

Joyería Imperio inaugura su nueva sucursal en Ventura Mall
Banco Ecofuturo limpió y forestó la zona Pampa Galana en la ciudad de Tarija
Dell Optimizer: el sistema de cómputo que potencia la inteligencia artificial en la nueva era digital
Compartir

Humberto Antonio Leigue Vaca, presentó su renuncia al cargo de Presidente Ejecutivo a.i. de la Empresa Nacional de Electricidad – ENDE, en una carta dirigida al Ministro de Energías, Álvaro Rodrigo Guzmán Collao, el pasado 12 de agosto.

En la misiva expresó su agradecimiento por la confianza depositada a su persona y mencionó que, por un tema estrictamente personal y cuidado de su salud, presentaba su renuncia al cargo de Presidente Ejecutivo a.i. de la Empresa Nacional de Electricidad – ENDE.

Leigue señaló también, que la pandemia de Covid-19 le afectó directamente, por lo cual se sentía obligado, por un principio de responsabilidad, a alejarse del cargo confiado.

El Ministro de Energías, agradeció el trabajo desarrollado por el profesional durante cuatro meses y aceptó la renuncia mediante nota del 14 de agosto de 2020.

ENDE Corporación

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0