Presidente Arce entrega Sede para Fedecomin Cochabamba

Presidente Arce entrega Sede para Fedecomin Cochabamba

De acuerdo con información del Ministerio de Minería, el edificio entregado consta de 5 plantas, salón auditorio, cocinetas, baños y representó una inversión de Bs 4,9 millones.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, en compañía del ministro de Minería y Metalurgia, Ramiro Villavicencio, entregó

Gobierno nacional habilitó puente aéreo para llevar oxigeno a La Paz, El Alto, Cochabamba y Oruro
Gobierno nacional firma contratos con nueve constructoras para reactivar la economía de Cochabamba
Gremiales piden diferimiento de créditos por otros seis meses y advierten con marcha de Patacamaya a La Paz
Compartir

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, en compañía del ministro de Minería y Metalurgia, Ramiro Villavicencio, entregó la Sede de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin) de Cochabamba.

Efraín Suárez, de Fedecomin Cochabamba y Feliciano Mamani, presidente de Federaciones de Cooperativas Mineras en Bolivia (Fencomin) agradecieron por las nuevas instalaciones y señalaron el apoyo del sector a la gestión del presidente Arce.

A su vez, el ministro Villavicencio comprometió el esfuerzo de la Cartera de Estado que encabeza para rencausar y potenciar toda la cadena productiva minera del país.

Finalmente el Presidente señaló que se están entregando y pagando al 100% obras, que fueron terminadas durante el gobierno del expresidente Evo Morales y que quedaron olvidadas durante el periodo de Jeanine Añez.

 

Previa a la entrega del edificio, Arce y el ministro de Minería, se reunieron con representantes de las 14 Fencomin para trabajar en el plan de reactivación del sector.

El edificio entregado consta de 5 plantas, salón auditorio, cocinetas, baños y representó una inversión de Bs 4,9 millones.

Ministerio de Minería

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1