¡Pizzas que innovan: Tercera Versión de Pizza Week La Paz!

¡Pizzas que innovan: Tercera Versión de Pizza Week La Paz!

El 2 al 14 de julio La Paz vivirá la Tercera Versión de Pizza Week. Serán 13 días en los cuales el público paceño podrá disfrutar en 20 restaurantes,

Samsung busca que los paceños accedan a innovaciones tecnológicas con ¡ActuaLUISAte a Galaxy A!
ASFI: Entidades financieras ya aprobaron el 72% de las solictudes de reprogramación de créditos
Aduana capacita a Fuerzas Armadas en temas de regímenes aduaneros
Compartir

El 2 al 14 de julio La Paz vivirá la Tercera Versión de Pizza Week. Serán 13 días en los cuales el público paceño podrá disfrutar en 20 restaurantes, con más de 45 variedades de Pizzas únicas, inéditas y disponibles sólo durante los días del evento. Se trata de creaciones en tamaño personal, acompañadas de una bebida por Bs. 55.

El evento de pizzas especiales se desarrollará de manera simultánea en los restaurantes:  Pizzería Anacleto, Benedetto’s, B&B, Cadillac, Coffee Time, Cozzolisi, Danny Says, Demente, DT Brew House, El Tomate, Fellas, Fellini, Kisu, Masa, Muela del Diablo, Preste, The Steakhouse, The Witches Pub  y Tutto Pasta.

Toda la información referente a menús, direcciones, horarios de atención, teléfonos y canales de delivery de cada restaurante se encuentra tanto en la página web www.pizzaweekbolivia.com, como en las redes sociales de Pizza Week Bolivia.

Es la Tercera vez que se lleva a cabo en la ciudad de La Paz. En versiones anteriores se vendieron un total de 21,455 menús a nivel nacional, lo cual supuso un movimiento económico de Bs. 1,180,025 bolivianos. Pizza Week también llegará a Cochabamba por segunda vez en agosto, no sin antes revolucionar a la ciudad maravilla en Julio.

Sobre Pizza Week

El evento fue creado con el principal objetivo de apoyar al crecimiento del rubro gastronómico y de hacer que los chefs exploten la creatividad e iniciativa que llevan dentro; además de demostrar que la pizza va más allá de la masa, el queso y el jamón. A su vez, es una forma de incentivar el turismo culinario entre paceños, bolivianos y extranjeros.

“El potencial de los restaurantes es impresionante. Pizza Week es un evento que además impulsa la cadena productiva de la ciudad, pues involucra a los proveedores de materia prima, agricultores, restaurantes, repartidores, etc.”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento a tiempo de realizar el lanzamiento de la Tercera Versión en La Paz.

HUARI y Pepsi, patrocinadores oficiales de las pizzas más creativas

El Gerente de Ventas La Paz, Sergei Gómez, destacó que “Huari, se ha consolidado como la cerveza premium de Bolivia que acompaña y apoya el talento, los insumos y la creatividad boliviana en cuanto a gastronomía se refiere”. La marca ha logrado unir lo mejor de la cerveza y los ingredientes locales para brindar un sabor único y diferencial a sus consumidores.

Desde la primera versión “Huari supo que el potencial de las pizzerías debía ser apoyado por una cerveza que revalorice la gastronomía de la ciudad y del país”, aseveró Gómez; quien además resalto que todas pizzas del evento han sido maridadas para que el comensal la pida acompañada de la variedad de cerveza que mejor acompañe los sabores: Pudiendo elegir entre la Huari Tradicional o Miel.

Otra marca que permanece en la fórmula del éxito es Pepsi, ofreciendo una forma intensa y sabrosa de refrescar. “El comensal no sólo comerá pizzas únicas y de otro planeta, también podrá calmar la sed con una Pepsi clásica o Pepsi Black, nuestra alternativa sin azúcar.

Como nos encanta que el público paceño explore sabores nuevos y arriesgados con una gaseosa que lo es también, añadimos a la oferta 7Up, una gaseosa igualmente refrescante con sabor a Lima Limón”, complementó Camilo Calderón, Gerente de Bebidas no Alcohólicas de la CBN. 

Un gran equipo de auspiciadores

Desde Laboratorios VITA, comenta también Paola Pérez, Jefe Nacional de Marketing, que la pasión por impresionar a La Paz con productos innovadores también es compartida por Digestán: “Los excelentes resultados de Burger, Pizza y Restaurant Week nos motivaron a apoyar junto a nuestro producto Digestán y potenciar la experiencia gastronómica de cada asistente. Estamos convencidos que lass mejores pizzas y nuestro producto serán grandes aliados”, destacó.

Pizza Week está enfocado en generar una experiencia diferente y memorable a la hora de comer, “y Red Enlace también se propuso brindar toda su tecnología en temas de pago. Dando la posibilidad de que el comensal pueda efectuar los pagos con tarjeta de débito, crédito, QR o Tigo Money mediante los POS de la marca dispuestos en los restaurantes participantes”, dijo Carlos Numbela, Gerente de la Agencia de La Paz. “¡Así que la experiencia está garantizada incluso a la hora de pagar!”, comentó.

Colgate es la marca de cuidado oral que acompañará a Pizza Week por primera vez, aportando la frescura de su línea de enjuague bucal Plax Odor Control. Guido Villagómez, Gerente de Marketing, comentó: “Nuestro producto elimina los olores fuertes de la boca, incluidos los del ajo o la cebolla; y estamos convencidos que durante esta versión de Pizza Week, los comensales disfrutarán tanto de la comida como de la tecnología de nuestro producto ganador.”

Más información: www.pizzaweekbolivia.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0