PedidosYa será distinguido como la mejor aplicación móvil en los Premios Maya

PedidosYa será distinguido como la mejor aplicación móvil en los Premios Maya

Creados para reconocer a las personas, empresas e instituciones que, con esfuerzo y trabajo, aportan significativamente al desarrollo económico, socia

Los fundadores de PedidosYa dejan sus roles ejecutivos
PedidosYa entra al mundo del gaming con un desafío mundialista dentro de la plataforma
EYAVA se prepara para la entrega de pedidos pendientes durante la primera media jornada
Compartir

Creados para reconocer a las personas, empresas e instituciones que, con esfuerzo y trabajo, aportan significativamente al desarrollo económico, social y cultural de Bolivia, Premios Maya 2020 reconocerá a PedidosYa como la mejor aplicación móvil de Bolivia.

“Queremos agradecer a los bolivianos por elegirnos y siempre tenernos presentes. Desde PedidosYa estamos pensando constantemente en cómo mejorar la experiencia del día a día con nuestros usuarios. Queremos cumplir siempre y de la mejor manera los deseos de los bolivianos llegando cada vez más lejos y ofreciendo lo mejor de nosotros”, dijo el Gerente General de PedidosYa, Juan Pablo Velasco al conocer la distinción.

PedidosYa comenzó sus operaciones en Bolivia en 2018 y desde entonces ha logrado objetivos muy valiosos que han cambiado el día a día de miles de los bolivianos, generando además, oportunidades de desarrollo y crecimiento.

 

En tal sentido, durante 2020 PedidosYa a nivel global ha logrado grandes hitos: alcanzó las 30 millones de órdenes en el segundo trimestre y expandió su red de delivery a más de 35.000 repartidores y 60.000 comercios en América Latina (restaurantes, compras de supermercado, farmacias y otras tiendas de conveniencia). Actualmente cuenta con un equipo de más de 2.500 personas y ha alcanzado una valoración de mercado superior a los 2.000 millones de dólares según su participación en el grupo alemán Delivery Hero que cotiza en la bolsa de Frankfurt.

En Bolivia, particularmente, PedidosYa tiene el mejor tiempo promedio de entrega de la región (23 minutos) lo que es un orgullo local y que se logra a través de un gran trabajo en equipo y gracias al despliegue de tecnología. “Trabajamos duro junto a un gran equipo humano de gente apasionada y comprometida para lograrlo. Por eso, este reconocimiento es para ellos, para quienes confían y apuestan por el servicio que brindamos”, concluyó Velasco.

Souza Infantas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0