¡Patos!: lo nuevo de Illumination llega a los cines el 14 de diciembre para enamorar a las familias bolivianas

¡Patos!: lo nuevo de Illumination llega a los cines el 14 de diciembre para enamorar a las familias bolivianas

Illumination, creadores de The Super Mario Bros. Movie, la película que alcanzó un récord de taquilla histórico este año y de las exitosas franquicias

Con cinco nominaciones a los premios Óscar, se estrena en Bolivia la comedia dramática “Los que se quedan”    
El fenómeno mundial del anime, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- llega a Bolivia el 22 de febrero  
Dakota Johnson protagoniza “Madame Web”, el origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel  
Compartir

Illumination, creadores de The Super Mario Bros. Movie, la película que alcanzó un récord de taquilla histórico este año y de las exitosas franquicias Minions, Mi Villano Favorito, Sing: Ven y Canta y La Vida Secreta de tus Mascotas, los invita a emprender el vuelo hacia la emoción de lo desconocido con unas divertidas y emplumadas vacaciones familiares como ninguna otra en la nueva comedia original repleta de acción titulada ¡Patos! (Migration).

La sinopsis oficial nos revela que la vida de la familia Mallard está un poco estancada. Mientras que el padre, Mack (Alfonso Herrera), se conforma con mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque situado en Nueva Inglaterra para siempre, la madre, Pam (Fernanda Castillo), está ansiosa por cambiar las cosas y enseñarles a sus hijos —el adolescente Dax y la patita Gwen— el mundo entero. Después de que una familia de patos migratorios desciende en su estanque y cuenta emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para embarcarse en un viaje familiar, pasando por Nueva York, hacia la tropical Jamaica.

Cuando los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus bien trazados planes fallan con rapidez. La experiencia los inspirará para ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás hubieran creído posible, mientras aprenden más sobre los demás —y sobre sí mismos— de lo que jamás hubieran imaginado. 

¡Patos! es una película divertida, emotiva y visualmente impactante que explora temas universales como la familia, la curiosidad y las recompensas de salir de tu zona de confort”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que el estreno será el jueves 14 de diciembre, y que en nuestro país se podrá ver gracias a Universal Pictures y Andes Films Bolivia.

El guion de ¡Patos! fue responsabilidad de Mike White, ganador del Emmy por la serie de humor negro The White Lotus de la cadena HBO. En cine, anteriormente escribió las comedias Escuela de rock (2003) y Nacho Libre (2006), entre otras, además de que prestó su lapicero para la venidera cuarta entrega de la saga Mi villano favorito.

En la dirección, figura el cineasta francés Benjamin Renner, cuyo primer largometraje Ernest & Célestine (2012) le valió una nominación al Óscar por Mejor película animada.

Las voces en español de la película incluyen a Alfonso Herrera (Mack), galardonado actor y cantante mexicano mejor conocido por su participación en la telenovela Rebelde (2004-2006) en la que interpretó el papel de Miguel Arango, y por formar parte del grupo musical RBD; a la actriz mexicana de cine, televisión y teatro, ganadora del concurso “Chica E! Entertainment”, Fernanda Castillo como la ingeniosa Pam; asimismo, a la conductora, cantante y actriz de doblaje mexicana, Carla Medina (Pichón), conocida por haber sido conductora del programa de Disney Channel Zapping Zone y de la miniserie informativa Disney Planet para toda Latinoamérica.

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=oZQqiAtS4tQ

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0