Nestlé dona insumos de bioseguridad a la Fundación Hombres Nuevos

Nestlé dona insumos de bioseguridad a la Fundación Hombres Nuevos

La marca Sublime impulsa una campaña por el Día Internacional de la Felicidad, que apunta a generar alegría en un contexto adverso como el que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, la empresa Nestlé, a través de su marca Sublime, entregó chocolates, galletas, cereales e insumos de

Alicorp y el Banco de Alimentos de Bolivia aliados para ayudar
Mabel´s convoca a la solidaridad en medio de la pandemia
Fundación VIVA apoya a la lucha contra la violencia y el Covid-19
Compartir

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, la empresa Nestlé, a través de su marca Sublime, entregó chocolates, galletas, cereales e insumos de bioseguridad contra el Covid-19 para el colegio Luis Barrancos, de la Fundación “Hombres Nuevos”, en la ciudadela del Plan Tres Mil.

Nestlé donó 460 barbijos desechables; alcohol de alta calidad para desinfección de manos; material especial para la limpieza de aulas y otros insumos para mejorar los servicios en el centro educativo.

Fabiola Foronda Enríquez, gerente de negocios de Nestlé, fue la encargada de brindar la donación a monseñor Nicolás Castellanos de la Fundación “Hombres Nuevos”, entidad dedicada a la educación de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social en esa populosa urbe de Santa Cruz.

“Venimos a compartir la felicidad que queremos transmitir con la marca Sublime en un momento muy difícil como el que estamos pasando por la pandemia del Covid-19”, afirmó Foronda durante el acto de entrega del material.

 

Por su parte, Castellanos agradeció el material de bioseguridad y los alimentos proporcionados por la marca Sublime en sus tres presentaciones: chocolates, galletas y cereales.

“Esta donación nos ayudará mucho a garantiza el proceso educativo en un año muy difícil por la pandemia del Covid-19 y aplaudo que una empresa como Nestlé asuma su responsabilidad social para ayudar a los más necesitados”, indicó Castellanos.

Tras el acto, decenas de jóvenes del colegio disfrutaron de chocolates, cereales y galletas que ofreció Sublime para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, conmemoración instituida por las Naciones Unidas como un medio para impulsar mejores estándares de desarrollo humano en todos los países.

“Los chocolates, galletas y cereales de la marca Sublime son parte de nuestra historia cotidiana y buscan participar de la alegría de los jóvenes y niños. Con esta actividad queremos arrancar una sonrisa que refleje su felicidad”, indicó Foronda.

La directora del colegio, Cristina Mamani, afirmó: “Recibimos con mucho cariño este gesto de Nestlé como un medio para apoyar la educación en nuestro centro educativo”.

 

Nestlé continuará con estas acciones de Responsabilidad Social Empresarial para ayudar a los sectores más carenciados en momentos de crisis como las que hoy enfrentamos por la pandemia del Covid-19.

Rodríguez & Baudoin

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0