Municipios de Beni, La Paz, Sucre y Cochabamba adquirieron productos de Emapa para canastas estudiantiles

Municipios de Beni, La Paz, Sucre y Cochabamba adquirieron productos de Emapa para canastas estudiantiles

Emapa proyecta mayores gestiones que coadyuven en la reactivar la economía del país, apoyando a los productores y comercializando productos 100% bolivianos.

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) comercializa productos 100% bolivianos, apoyando la producción nacional de arroz, azúcar, har

El Alto, Pando y Beni se suman a la red de contenedores de reciclaje de Vital
Gobierno nacional entregó sistemas fotovoltaicos domiciliarios en Riberalta, Beni
Gobierno Nacional Invierte Bs 3.355 Millones en Desarrollo de Beni y Pando
Compartir

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) comercializa productos 100% bolivianos, apoyando la producción nacional de arroz, azúcar, harina, aceite, entre otros alimentos que forman parte de las Canastas Estudiantiles en los municipios de Beni, La Paz, Sucre y Cochabamba.

Los productos de Emapa son muy requeridos por amas de casa y la población en general por su alta calidad y precio justo, en ese sentido, la empresa estatal dotó de los principales alimentos para las canastas estudiantiles en los municipios a nivel nacional.

“La Empresa Emapa al estar presente en toda la cadena productiva, apoya a los productores, acopia alimentos, los transforma para finalmente comercializarlos a precio justo. Nuestros productos son de alta calidad, lo que identifica a la empresa y que la población y los municipios necesitan”, señaló el gerente general a.i. de Emapa, Richard Rojas.

 

Se promovió que los alimentos adquiridos para la canasta estudiantil sean de industria nacional, apoyando a los productores de arroz, trigo, azúcar, aceite y quinua, además de coadyuvar a que los Gobiernos Municipales entreguen la canasta estudiantil en sus municipios.

En ese sentido, hoy se entregaron 320 canastas estudiantiles en el municipio de Huatajata de la ciudad de La Paz, con un valor unitario de Bs 447,50, haciendo un total de Bs 143,200.

“La canasta estudiantil consta de 1 quintal de arroz, 2 arrobas de azúcar, 1 bidón de aceite de 4,5 litros, 1 arroba de harina y leche”, detalló Rojas.

En el marco de impulsar la reactivación económica del sector productivo nacional, Emapa proyecta mayores gestiones que coadyuven en la reactivar la economía del país, apoyando a los productores y comercializando productos 100% bolivianos.

 

“Agrademos la voluntad del Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural hoy estamos haciendo la entrega (…). Agrademos a todos los actores que hicieron posible de que llegue la Canasta Estudiantil”, señaló el alcalde de Huatajata, Guido Cahuaya.

Emapa

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1