Microsoft apuesta por las PyMEs de Latinoamérica

Microsoft apuesta por las PyMEs de Latinoamérica

A través de Aventura PyME, Microsoft capacitará a más de 1,000 empresarios Pyme de Latinoamérica.

Microsoft capacitará a más de 1000 empresarios PyME de Latinoamérica a través del ciclo de conferencias Aventura PyME organizado por Quirós PyMEs. El

El SIN capacita en Beni a servidores públicos de Aasana sobre el Aplicativo “Mis Facturas”
Programa “Formando Formadores” capacitará a 600 maestros en Bolivia
Capacitación en seguros de salud incrementaron el conocimiento en jóvenes, en 15%
Compartir

Microsoft capacitará a más de 1000 empresarios PyME de Latinoamérica a través del ciclo de conferencias Aventura PyME organizado por Quirós PyMEs. El evento virtual se transmitirá el 25 de marzo a las 17:00 horas de Bolivia. A través de un panel de especialistas, se presentará soluciones de tecnología desarrolladas por partners de la marca que aportarán herramientas para digitalizar negocios y automatizar procesos. El evento será vía streaming, en vivo y gratuito.

Hace un año, se presentaba un nuevo desafío: convivir con un virus que paralizó al mundo en prácticamente todos los sectores. En Latinoamérica, Las PyMEs se vieron en la obligación de adaptarse para sobrevivir, para no perder competitividad y reinventarse.

En este contexto, un nuevo orden se está instalando de la mano de la tecnología. Aventura PyME convoca a pequeñas y medianas empresas para proyectarse al futuro más preparadas que antes, pero igual de entusiastas y confiadas.

Entre los expositores se contará con presencia de Ignacio Martín Maruri desde España, quien es experto internacional en Liderazgo y Cambio Adaptativo. Martín expondrá sobre “¿Cómo liderar en un mundo digital?”. Por su parte, Martín Quirós de Argentina, empresario, conferencista, autor y creador del modelo B2SMB, uno de los mayores referentes y exponentes en PyMEs y Empresas Familiares de Latinoamérica, hablará sobre las cinco claves para empoderar tu empresa en 2021.

 

Desde la tecnología, Lourdes Bielich, líder comercial para pequeñas y medianas empresas de Microsoft la región sur de Latinoamérica, presentará soluciones específicas para las PyMEs de los partners de Microsoft. Estas tecnologías están enfocadas en incrementar la productividad, desarrollo de trabajo remoto, automatizar procesos y hasta el uso de inteligencia artificial para la atención al cliente.

Evento en línea y gratuito

Para participar en el ciclo de conferencias debe inscribirse en el siguiente enlace y completar el formulario https://info.quirosconsultores.com.ar/aventura-pyme.

Souza Infantas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1