Los panetones, chocolates y galletas de Nestlé y  Mabel’s son parte de la Navidad del reencuentro

Los panetones, chocolates y galletas de Nestlé y Mabel’s son parte de la Navidad del reencuentro

La división de confitería de la compañía llega con su campaña navideña a tono con una Navidad de reencuentros diferentes y significativos. Nuevas presentaciones acompañan a las que desde hace muchos años son parte de la tradición de los hogares bolivianos.

Diciembre es un mes para disfrutar en familia, acompañados con panetón Donofrio en el desayuno, saborear a media mañana o a media tarde unos chocolate

Inflación alimentaria en India afecta drásticamente a las tiendas de ropa
“Demos de Corazón” de Cainco entregó insumos médicos y alimento a la Alcaldía de Santa Cruz
Alicorp donó 41 toneladas de detergente UNO al Banco de Alimentos de Bolivia
Compartir

Diciembre es un mes para disfrutar en familia, acompañados con panetón Donofrio en el desayuno, saborear a media mañana o a media tarde unos chocolates o tomar el té con galletas dulces. Son momentos que muchos esperaron todo el año y eso motiva a Nestlé a presentar al mercado ofertas que empaticen con una Navidad que abre la posibilidad del reencuentro con familiares y amigos queridos.

“Cada año somos parte de la Navidad y esta no será la excepción, Nestlé y Mabel´s llegan con un amplio portafolio de chocolates, panetones y galletas en variedad de formatos y precios accesibles, asegurando la disponibilidad en todos los puntos de venta del país para dar a esta fecha el toque inolvidable, siendo parte del reencuentro”, asevera Fabiola Foronda, gerente de negocios en Nestlé Bolivia.

En ese marco, la empresa lanza galletas Mabel’s  Surtido especial , que llegan en una presentación especial bajo el concepto “Lo rico de la vida es reencontrarnos”; asimismo, los chocolates After Eight,  Quality Street vienen en presentaciones ideales para ser obsequiados, a tono con el slogan “Regala Magia Nestlé”. Los panetones D’Onofrio se adhieren al propósito “Regala la magia de la navidad” y la marca Kit Kat también se presenta en un empaque singular para regalar a los seres queridos.

“Esta Navidad tendrá muchos significados para cada persona, será una época de reencuentro con la familia, brindis y celebraciones; pero también será un tiempo en el que se podrá impulsar la reactivación económica a través del comercio. Por eso Nestlé, una marca presente desde hace muchos años en las reuniones navideñas de los hogares bolivianos, pone a disposición su portafolio con un sentido diferente este año”, expresa la gerente.

Los productos de Nestlé lideran el mercado de confitería boliviano y son buscados y valorados durante las fiestas de fin de año. Este año en Santa cruz estarán en Fexpocruz en el paseo de la navidad Cruceña, con ofertas del portafolio que podrán ser adquiridas en el predio.

De esta manera, Nestlé se perfila como el principal acompañante de las fiestas de fin de año y los momentos más gratos entre personas que se quieren. Uno de los principales objetivos de la compañía, particularmente para este 2021, es ser parte del abrazo navideño tan esperado por muchos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0