La Filarmónica tiene listo su regalo para Santa Cruz

La Filarmónica tiene listo su regalo para Santa Cruz

Este martes 22 habrá una ‘tertulia virtual’ que reunirá a 12 importantes personajes relacionados al quehacer cultural de la ciudad. Será una transmisión en vivo que comenzará a las 20:00 y que el público podrá seguirla a través del Facebook y YouTube (@filarmonicascz).

BancoSol: 31 años impulsando la inclusión y el arte en Bolivia
Francine Secretan: “Bolivia es mi fuente inagotable de inspiración”
La Casa Mágica abre sus puertas a un nuevo taller de teatro presencial dirigido a adolescentes entre los 13 y 16 años
Compartir

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra prepara un festejo que reunirá a 12 personalidades de nuestro medio. El martes 22 de septiembre, desde las 20:00 hasta las 22:00, el público podrá hacer un recorrido por la cultura, la historia, la arquitectura, la música, la gastronomía, la economía y el arte que se genera en la ciudad de los anillos.

“Nuestro regalo para Santa Cruz es un obsequio que ofrecemos junto a grandes personajes, quienes, a través de su vida y obra, engrandecen a nuestra tierra. Ellos son nuestro homenaje y lo celebramos en un evento en vivo. Una tertulia alegre, amena, inspiradora y llena de música”, detalló Isaac Terceros, director artístico de la Filarmónica.

Nombres como el de Vladimir Suárez, Paula Peña, Julio Kempff, Verónica Cardozo,  Cristina Zankiz, Víctor Hugo Limpias, ‘Lalo’ Chávez, Casto Ramírez, Edgar Lora, Oscar ‘Puky’ Gutiérrez y Ronaldo Vaca Pereira se alternarán en esta jornada especial víspera del 24 de Septiembre.

“La Filarmónica, en este mes tan hermoso y representativo para nuestro florido terruño, decidió hacer este homenaje a Santa Cruz regalando dos horas de tertulia que compartirá el público con 12 personajes que esta tierra ha dado a luz, ha visto crecer y es testigo de sus invaluables experiencias y vivencias con el fluir de la historia y el arte”, aseguró Rubén Darío Ortiz, presidente de la Fundación Filarmónica, quien será el conductor junto a la escritora Sarita Mansilla.

“Nuestra música más allá de las fronteras – Producción musical boliviana el día de hoy”, “La historia de la música de nuestra tierra”, “Lugares para recordar y vivir – Monumentos y espacios públicos”, “El folclore de nuestra cocina”, “La poesía de nuestra tierra – La Calleja”, “Intérpretes de nuestra tierra”, “Nuestro folclore hoy y sus proyecciones hacia el futuro” serán algunos de los temas que se disfrutarán en el Facebook y YouTube de la Filarmónica: @filarmonicascz.

Souza Infantas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0