Kimberly-Clark designa a Gonzalo Uribe como nuevo Presidente de Latinoamérica

Kimberly-Clark designa a Gonzalo Uribe como nuevo Presidente de Latinoamérica

El ejecutivo asume el 1 de noviembre. El Presidente saliente, Sergio Cruz, seguirá formando parte de la compañía como Chief Digital Core Transformation Officer.

Asoban: Cartera de créditos llega a $us 27.269 millones y de depósitos a $us 27.780 millones, muestra de solvencia y solidez
Clientes del Ganadero duplican stickers para ganar utensilios de cocina por compras en Farmacorp
Director Departamental del INRA Cochabamba asume el cargo con el compromiso de consolidar la Reforma Agraria
Compartir

A partir del 1 de noviembre, las operaciones de Kimberly-Clark en Latinoamérica estarán lideradas por Gonzalo Uribe. El nuevo Presidente de la región, reportará a Mike Hsu, CEO de Kimberly-Clark. Desde que se unió a la compañía en 2017, el ejecutivo ha construido un importante historial de resultados liderando la subregión Latinoamérica Norte, donde definió planes de crecimiento estratégico, transformó las capacidades comerciales y reinvirtió en la cadena de suministro para impulsar el crecimiento sostenible del negocio.

Antes de unirse a la compañía, Uribe formó parte de Mondelez, Kraft, Cadbury y Nabisco; ha consolidado su trayectoria en diferentes países como Colombia, Venezuela, Perú, México, Brasil y Costa Rica.

El Presidente saliente, Sergio Cruz, continúa en la compañía como Chief Digital Core Transformation Officer, un rol con el que se enfocará en fortalecer las bases y capacidades de los negocios digitales de Kimberly-Clark. A lo largo de su carrera en la empresa, Cruz ha desempeñado otras funciones como Vicepresidente de Brasil, y la gerencia general de Europa del Este, Ecuador y Filipinas.

 

“Estamos orgullosos del equipo de líderes que tenemos en Latinoamérica”, dijo Mike Hsu, Chief Executive Officer de Kimberly-Clark. “Tanto Gonzalo como Sergio agregan experiencias únicas a estos importantes roles de liderazgo para Kimberly-Clark, y sé que cada uno ayudará a acelerar la ejecución de nuestra estrategia comercial tanto a nivel global, como regional”, puntualizó el ejecutivo.

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0