Imcruz sortea 4 vehículos ‘0’ Km para celebrar sus 40 años de historia en el país   

Imcruz sortea 4 vehículos ‘0’ Km para celebrar sus 40 años de historia en el país  

Todas las personas que adquieran un vehículo entre el 10 de mayo y el 31 de julio de cualquiera de las siete marcas que comercializa la empresa partic

SOBOCE firma convenio con las universidades más importantes del país para promover la capacitación e investigación en Bolivia
AmCham Bolivia viste de rosa a Manzana40 en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
Expertos analizan la realidad del uso del agua en la minería boliviana    
Compartir

Todas las personas que adquieran un vehículo entre el 10 de mayo y el 31 de julio de cualquiera de las siete marcas que comercializa la empresa participan del gran sorteo. Por cada 5.000 dólares el cliente adquiere un cupón digital.   

Imcruz, la empresa número uno del sector automotriz en Bolivia, cumple 40 años de recorrido en el país. Y la mejor forma de celebrarlo es junto a sus clientes. En esta ocasión especial, la compañía ha lanzado la promoción “40 años de historia, 4 autos de regalo”, a través de la cual todas las personas que adquieran un vehículo de Imcruz durante los meses de mayo, junio y julio de este año ingresan directamente al sorteo de 4 vehículos ‘0’ Km entre las siete marcas que representa la empresa en Bolivia.

Esteban Soruco, Director Automotriz, destacó primeramente el recorrido institucional que ha logrado la empresa acompañando por muchas generaciones a las familias bolivianas, con marcas automotrices líderes en el mundo y con un servicio de postventa de calidad, según los estándares de cada fabricante.

“Imcruz es una empresa con un sólido crecimiento en el país a lo largo de su trayectoria. A través de esta campaña queremos retribuir ese compromiso y fidelidad de nuestros clientes regalando cuatro vehículos 0 km a través de un sorteo entre todas las personas que compren un motorizado entre el 10 de mayo y el 31 de julio. En este aniversario queremos que el gran ganador, el que recibe el regalo por el aniversario sea el cliente”, explicó.

Siete marcas, muchas posibilidades

Comprar un vehículo de Imcruz, además de ser una inversión segura, se convierte en una oportunidad para ganar otro vehículo 0 Km. Por cada 5.000 dólares del valor del vehículo que adquiera el cliente en su compra entre las fechas señaladas se le asignará un cupón digital que lo habilitará para participar del sorteo, el cual se llevará a cabo el 5 de agosto de 2024.

El premio ofertado en esta campaña incluye vehículos de las siete marcas que representa y comercializa Imcruz en Bolivia, pero solo cuatro serán las seleccionadas a favor de los ganadores. Estos modelos son: la vagoneta Suzuki New SX4 Cross GL color gris especial para las familias que aman las aventuras; la elegancia del automóvil Mazda CX3 2.0 Entry color cuarzo; la versatilidad del Renault New Kwid Intens 1.0 MT color gris estrella; la calidad y seguridad de la vagoneta Subaru Crosstrek Standard 2.0 CVT color blanco; las tecnologías del automóvil Chevrolet New Onix 1.0T MT color rojo; el diseño y comodidad de la vagoneta Changan CS15 Comfort color rojo y el rendimiento del automóvil JAC JS2 Inter Smart 1.5 MT.

Una vez un cliente compre su vehículo facturado, en cualquier lugar del país, tanto en locales propios, como a través de las concesionarias, participa automáticamente del sorteo.  El ganador recibirá junto con el vehículo toda la documentación a su nombre que incluye la factura, el carnet de propiedad, la resolución e inscripción en tránsito, el SOAT, entre otros. Toda la actividad es autorizada por la Autoridad del Juego (AJ). Para ver más detalles puede ingresar a: https://www.imcruzcenter.com.bo/aniversario40-imcruz/

“Queremos invitar a toda la población que pretende renovar su vehículo o adquirir su primer 0 Km a visitar nuestras oficinas en todo el país, conocer todas las ventajas que le ofrece Imcruz en cuanto a servicio, calidad y oportunidad de participar de este sorteo que, estoy seguro, cambiará el futuro de cuatro clientes en el país”, concluyó Soruco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0