Imcruz marca presencia en “Sobre Ruedas 4.0”, la primera feria automotriz de Cochabamba

Imcruz marca presencia en “Sobre Ruedas 4.0”, la primera feria automotriz de Cochabamba

Imcruz y sus siete marcas automotrices dicen ¡presente! en ´Sobre Ruedas 4.0´, la primera feria exposición híbrida de Cochabamba, que cuenta con espac

Se hace realidad, agua potable y alcantarillado para la zona sur de la ciudad de Cochabamba
Presidente Arce entrega Sede para Fedecomin Cochabamba
Cheetos llega a Bolivia y se producirá en Cochabamba
Compartir

Imcruz y sus siete marcas automotrices dicen ¡presente! en ´Sobre Ruedas 4.0´, la primera feria exposición híbrida de Cochabamba, que cuenta con espacios de visita presencial y virtual. La concesionaria participará con modelos de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong.

La automotora también promociona su reciente producto “Crédito72hrs”, una plataforma digital (Fintech) que permite comparar y procesar múltiples créditos vehiculares desde el celular en tiempo récord. “Contamos con el asesoramiento de ejecutivos para que nuestros clientes puedan realizar el trámite online y acceder al crédito en solo 72 horas, además de reducir los costos relacionados a la colocación crediticia”, indicó Michelle Noriega, gerente de Clientes y Marketing de la concesionaria.

Quienes deseen visitar la muestra ferial de forma presencial, lo pueden hacer entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en los predios del Estadio Félix Capriles, de 9:00 a 18:00. La exhibición virtual está activa hasta el 4 de noviembre ingresando a https://sobreruedas.feicobol.com/.

 

Suzuki participa en el evento con su modelo XL7, con un precio de $us 21.990; Mazda CX–5 2WD MT 2021 se oferta en $us 27,900; el fabricante francés Renault expone su New Stepway Zen 2021 a tan solo $us 16.900; el modelo New Captiva de Chevrolet se exhibe en “Sobre Ruedas” con un precio de $us 22.900; Changan, por su parte, oferta el vehículo CS35 Plus Comfort a precio de feria: $us 17.600; Jac impone con su modelo S4 Inter a $us 15.900; el fabricante asiático Joylong también dice presente con su modelo A4 2.4 STD GNV en $us 20,900.

 

Noriega destacó que las unidades expuestas en este evento tienen un descuento especial. Los clientes también pueden apreciar los modelos en www.imcruz.com, con los beneficios y respaldo que ofrece la concesionaria.

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0