Con más de 40 años de trayectoria, la compañía vuelve a destacarse en el ranking Merco, reafirmando su liderazgo en el sector y su compromiso con la m
Con más de 40 años de trayectoria, la compañía vuelve a destacarse en el ranking Merco, reafirmando su liderazgo en el sector y su compromiso con la movilidad sostenible en el país.
Imcruz – Inchcape Bolivia reafirma su liderazgo en la industria automotriz boliviana al ser reconocida por sexto año consecutivo como la empresa con Mejor Reputación del sector, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), uno de los referentes más importantes a nivel internacional en evaluación de reputación corporativa. Este reconocimiento resalta su rol esencial en la transformación de la movilidad y su compromiso a largo plazo con el desarrollo del país y la región.
El monitor Merco contempla las percepciones de profesionales y expertos de diversos sectores, el análisis de las redes sociales de las empresas y la participación de la ciudadanía en Merco Sociedad. De acuerdo con los resultados del ranking sectorial, Imcruz – Inchcape no solo mantiene su liderazgo en su categoría, sino que también se posiciona entre las 20 empresas con mejor reputación en Bolivia, dentro de un universo de 100 compañías evaluadas.
“Liderar no es un destino, sino un compromiso que se renueva cada día. Este logro refleja la solidez de nuestra estrategia en Bolivia, el respaldo internacional de Inchcape y la excelencia de más de 600 colaboradores que hacen posible una experiencia superior para nuestros clientes y un impacto positivo en el país”, afirmó Michelle Noriega, Gerente General de Imcruz – Inchcape Bolivia.
Con más de cuatro décadas de presencia en Bolivia, la compañía representa marcas reconocidas mundialmente de vehículos, camiones, maquinaria y lubricantes. Además, cuenta con un marketplace de autos seminuevos. Lidera el mercado con un 34% de participación y se consolida como referente en movilidad sostenible, concentrando más del 75% del segmento de vehículos híbridos y promoviendo activamente la expansión de soluciones en movilidad eléctrica.
El modelo de gestión de Imcruz – Inchcape Bolivia integra tecnología de vanguardia, excelencia en el servicio postventa y una red de distribución robusta, junto con un compromiso firme con el desarrollo del talento local y la sostenibilidad. Esta última, alineada con los altos estándares de Inchcape, impulsa una operación responsable, cercana a las comunidades y orientada hacia un futuro sostenible.
COMMENTS