Hotel Marriott en Santa Cruz ofrece paquetes con precios especiales por Semana Santa

Hotel Marriott en Santa Cruz ofrece paquetes con precios especiales por Semana Santa

“La invitación está hecha. Queremos ofrecer una experiencia inolvidable. Que disfruten en nuestras instalaciones a plenitud”, dijo el Gerente general de la cadena hotelera, Gustavo Lovera.

Un fin de semana largo es lo que se viene con Semana Santa y el Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra brinda la oportunidad de disfrutar de unas ´min

Bolivia concretizará su modelo soberano de negocios con 23 millones de toneladas de litio
Campos de Solana destacó sus vinos premiados durante Winefest 2023
Ingreso promedio de los bolivianos crece en 256% entre 2006 y 2022, llega a $us 3.691
Compartir

Un fin de semana largo es lo que se viene con Semana Santa y el Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra brinda la oportunidad de disfrutar de unas ´mini vacaciones´ sin necesidad de salir de la ciudad y lo que es mejor, ´a precios muy accesibles´ entre el 1 al 4 de abril.

“La invitación está hecha. Queremos ofrecer una experiencia inolvidable. Que disfruten en nuestras instalaciones a plenitud”, Pensamos en cada uno de los detalles y lo principal y más importante en estos momentos es que garantizamos los cuidados y estándares de limpieza y desinfección necesarios en nuestro Hotel, dijo el Gerente general de la cadena hotelera, Gustavo Lovera.

Existen dos paquetes imperdibles: El primero ofrece 2 noches de hospedaje por $us 190 la pareja, con desayuno bufet asistido y la posibilidad de usar todas las instalaciones como la piscina, y el gimnasio.   El segundo permite disfrutar 3 noches de estadía por $us 255, con todos los beneficios del primero.

Pero no solo eso.  Durante el periodo de oferta, los clientes tendrán un descuento especial del 20 % en consumos en restaurante.

Otros beneficios:

El Hotel ofrece también el paquete Day Use que por $us 64, es posible acceder a una habitación de 10:00 a 18:00 con piscina incluida.

Para quienes deseen pasar una tarde en familia, están las Tardes de Té que por Bs 59 por persona se puede acceder a 6 masitas, un jugo y una bebida caliente de lunes a Viernes.

 

Y como novedad, a partir de la segunda semana del mes de Abril Marriott ofrecerá  propuesta Yoga & Breakfast los días sábados, una alternativa para quienes deseen cuidar de su bienestar físico y emocional acompañado de un desayuno detox en nuestros bellos espacios al aire libre, esta propuesta se encontrará abierta al público con reservación previa por tan solo Bs. 139.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0