Por primera vez en su historia, la marca de tecnología global lanza su informe ESG En el marco del Día de la Tierra 2023, la marca global de tecnol
Por primera vez en su historia, la marca de tecnología global lanza su informe ESG
En el marco del Día de la Tierra 2023, la marca global de tecnología, HONOR, dio a conocer su primer Informe Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés), en el que describe sus objetivos y los progresos realizados en sus siete pilares ESG, entre los que se incluyen la protección medioambiental, la tecnología para el bien y el empoderamiento de los jóvenes. En él, la compañía también da a conocer su compromiso con acelerar sus esfuerzos de sostenibilidad y descarbonización para reducir sus emisiones de carbono en un 88%, lograr el 100% de uso de energías renovables y alcanzar la neutralidad de carbono en sus operaciones para 2045, todo ello en consonancia con el objetivo de China de alcanzar la neutralidad de carbono para 2060.
«Estamos encantados de presentar nuestro primer informe ESG, en donde presentamos los hitos que hemos alcanzado en ese camino hasta ahora», dijo Wan Biao, presidente de HONOR Device Co. Ltd. «En HONOR, nos esforzamos por tener un impacto positivo en la comunidad global con tecnologías centradas en el ser humano y orientadas a un propósito. Como empresa socialmente responsable, HONOR reconoce la importancia de crear un valor significativo para nuestras partes interesadas y queremos seguir contribuyendo al medio ambiente en todo lo que hagamos a futuro”.
Basándose en sus continuos esfuerzos globales en materia de ESG, desde que HONOR se convirtió en una marca independiente en 2020 ha progresado en sus pilares clave de sostenibilidad: protección medioambiental, tecnología para el bien, empoderamiento de los jóvenes, privacidad y seguridad, formación del personal, gestión de la cadena de suministro y gobernanza empresarial responsable, todos ellos identificados en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
El Informe ESG también se elaboró conforme a las mundialmente aclamadas normas GRI (Global Reporting Initiative) y el marco de Responsabilidad Social ISO 26000 de la Organización Internacional de Normalización. En diciembre de 2021, HONOR se convirtió en una empresa miembro oficial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, lo que demuestra aún más su compromiso con el cumplimiento de sus responsabilidades de sostenibilidad.
«Estamos encantados de ver publicado el informe ESG de HONOR y el compromiso de la empresa para combatir el cambio climático, así como disminuir las emisiones de carbono un 36% y de lograr operaciones neutras en de carbono para 2035 y 2045, respectivamente», dijo Meng Liu, jefe del área de Pacto Mundial de las Naciones Unidas en China. «Esperamos que la marca supere los límites con productos más ecológicos y queremos ver cómo trabaja junto a nosotros para fomentar una economía circular que promueva el desarrollo y el consumo sostenibles».
Como respuesta activa a los retos que plantea el cambio climático, HONOR se ha comprometido a trabajar por un futuro con bajas emisiones de carbono mediante la adopción de operaciones, productos, manufactura y socios más ecológicos. Como parte de estos esfuerzos, la empresa ha infundido el concepto de economía circular en el ciclo de vida de desarrollo de sus productos.
Hasta la fecha, HONOR ha reducido el uso de sustancias y materiales peligrosos en 3,861 toneladas y ha reciclado más de 1,785 toneladas de residuos electrónicos. Además, el 98% de los materiales utilizados en el embalaje del HONOR Magic Vs no son de plástico. También ha empleado tecnología inteligente para automatizar el 75% de su línea de producción, reduciendo aún más el uso de energía y recursos en sus instalaciones de producción.
Actualmente, la compañía está en vías de reducir sus emisiones de carbono en un 88%, lograr un uso del 100% de energías renovables y alcanzar operaciones neutras en carbono para 2045, lo que incluye una reducción del 36% de las emisiones de carbono para 2035.
Dedicada a crear un nuevo mundo inteligente para todos, HONOR brinda a usuarios de todo el mundo tecnología significativa y orientada a un propósito, ofreciendo soluciones a problemas del mundo real. Desde 2021, la marca ha lanzado más de 22 funciones de accesibilidad como AI Subtitle, Select to Speak y Magnification para reducir la brecha digital, proporcionando a más de 3.740.000 usuarios acceso igualitario a las innovaciones líderes del sector para mejorar su vida cotidiana.
Además de sus continuos esfuerzos en materia de sostenibilidad y en tecnología centrada en el ser humano, HONOR también se ha comprometido a invertir más en la próxima generación de jóvenes talentos. Por ello, a través de los HONOR Talents Global Design Awards, ofrecen una plataforma para que artistas jóvenes y emergentes de todo el mundo muestren su creatividad. Hasta ahora, la compañía ha recibido más de 13,000 postulaciones al concurso desde el año 2020.
Así también, los HONOR Magic Moments Awards han recibido más de 300,000 postulaciones desde su debut en 2021, lo que ha impulsado que creadores de contenidos y entusiastas de la fotografía demuestren su arte ante una audiencia global.
COMMENTS