Herbalife lanza producto para el bienestar de las articulaciones

Herbalife lanza producto para el bienestar de las articulaciones

Es el primer producto de una nueva categoría de innovación desarrollado específicamente por la región de Herbalife en Centro y Sudamérica y el primero

Asambleísta inmola su credibilidad ante la fortaleza de un Sistema Financiero sólido y confiable 
Nueva Edición del Programa LEGADO: Impulsando la Innovación Social con Bayer y ASEA  
Éxito rotundo en AGRO VIDAS 2024 con más de 30.000 asistentes durante tres días
Compartir

Es el primer producto de una nueva categoría de innovación desarrollado específicamente por la región de Herbalife en Centro y Sudamérica y el primero en esta categoría a nivel mundial.  El producto está hecho a base de cúrcuma que es conocida por ser un fitonutriente que apoya las articulaciones y ayuda a la recuperación de la incomodidad muscular causada por la actividad física.

Herbalife, compañía y comunidad líder en salud y bienestar, lanzó en Bolivia, Golden Beverage, una mezcla en polvo para preparar una deliciosa y refrescante bebida a base de cúrcuma con sabor a piña, limón y jengibre que es libre de gluten, apto para vegetarianos y cuenta con todos los beneficios de la cúrcuma.

La cúrcuma es una planta nativa del Sudeste asiático conocido también como “la especia dorada de la vida”. Se cultiva principalmente en India, en las provincias de Karnataka, Tamil Nadu, Odissa y se cosecha entre marzo y mayo. Ha sido tradicionalmente utilizada en Ayurveda por sus propiedades antinflamatorias para apoyar el bienestar de las articulaciones.

Golden Beverage al contener cúrcuma tiene como beneficios principales apoyar el bienestar de las articulaciones, ayudar a atenuar el estrés oxidativo y apoyar la recuperación de la incomodidad muscular causados por el ejercicio. Además, Golden Beverage ha sido especialmente formulado con el extracto de cúrcuma TurmiPure Gold® un ingrediente clínicamente testado y probado de tener mayor eficacia* que otros extractos turméricos al permitir que los curcuminoides alcancen el torrente sanguíneo.

El producto fue diseñado pensando en las personas que quieren apoyar el bienestar de sus articulaciones, así como también aquellas que realizan actividad física y que desean mantener su movilidad.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en lanzar a nivel mundial este producto para nuestros Distribuidores Independientes y consumidores de Bolivia, Ecuador, Colombia y Argentina. Es el primer producto de la categoría, diseñado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, en Centro y Sudamérica, en conjunto con proveedores altamente calificados. Golden Beverage es un producto innovador, que trae los beneficios de la cúrcuma en un formato práctico y sensorialmente agradable.” Afirmó Ricardo Mendoza Saucedo, Director General de Herbalife Bolivia.

El lanzamiento para Bolivia se realizó en el evento Fin de Semana de Liderazgo que reunió a casi 1.000 Distribuidores Independientes de todo Bolivia, con la participación virtual de la Dra. Rocío Medina, vicepresidente del Consejo Consultor de Herbalife.

Atletas patrocinados por Herbalife como Chavo Salvatierra, Daniel, Waltico y Walter Nosiglia, Flavia Castro y Abilgail Sarabia participaron también del evento y pudieron degustar el novedoso producto. “De ahora en adelante, pienso incluir Golden Beverage en mi dieta, y tomarlo luego de mi rutina de ejercicios, para así, apoyar el bienestar de mis articulaciones”, indicó Walter Nosiglia.

Golden Beverage ya se encuentra disponible a través de la página web de Herbalife y de todos sus centros de venta o entrega de todo el país. Para mayor información sobre los productos y la oportunidad de negocio independiente se puede visitar www.herbalife.com.bo

 

*Para saber más sobre TurmiPure puede acceder a: https://www.givaudan.com/media/trade-media/2021/journal-nutrition-publishes-clinical-results-confirming-turmipure-goldr

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0